Capítulo 6

5 0 0
                                    

“¿Puedo darte una canción?”

“Por fin me entiendes.”

Saqué un cigarrillo y lo encendí en el vestíbulo del edificio del estudio, pero Lim Hyeonsu no se opuso.

Sí, ¿quién se atrevió a detenerme?

Lim Hyeonsu parecía desesperada por un cigarrillo, así que le ofrecí uno.

“¿Te gustaría tener uno?”

“… ¿No eres un ídolo?”

“… ¿Ah?”

No se me ocurrió que a los ídolos no se les permitiera fumar. Lim Hyeonsu tartamudeó, luciendo nervioso.

"Qué demonios…."

Miró a su alrededor, sacó uno para ella y me pidió fuego.

Haga clic , haga clic .

Mientras usaba el encendedor para encender su cigarrillo, Lim Hyeonsu se estremeció como si se le pusiera la piel de gallina.

La miré lentamente.

“Señora compositora, eso es lo que quiero. Elija una buena canción con un ritmo de alta calidad”.

“¿Llamativo y sencillo? Supongo que no quieres algo barato. ¿Eh? ¿Solo quieres uno?”

“Sí, lo voy a lanzar como single. Ya pensaré en el álbum completo más adelante”.

“¿Cuál es el concepto? ¿Ya lo has decidido?”

Buen punto.

Lim Hyeonsu tomó un cuaderno y comenzó a escribir mientras le explicaba lo que estaba pensando.

Como aún no había hablado con el equipo de planificación, solo pude explicar el concepto de manera abstracta. Pero cuando mencioné el género, Lim Hyeonsu pareció entenderlo perfectamente.

“Está bien. Entiendo las instrucciones generales. Envíeme un contrato con el depósito y un plazo”.

“¿Un contrato?”

"¿Qué?"

“El depósito primero, antes del contrato.”

No hay forma de que Daepaseong Entertainment tenga el dinero para pagarle a Lim Hyeonsu. Al menos, no había presupuesto para una canción de regreso para The Dawn, eso es seguro.

No, pero Lim Hyeonsu todavía no había recuperado el sentido común. Me di cuenta de que seguía quejándose por el depósito.

Hablé con un tono rítmico.

“Usted donará su talento, señora compositora”.

Es hora de tomar el control de este mundo loco.

La boca de Lim Hyeonsu se abrió.

“¿Donar mi talento? ¿Yo? ¿Lim Hyeonsu…?”

Tarareé la melodía de la canción pirateada que escuchamos antes.

“Tomémonos una copa tú y yo. Son palabras que he deseado decir sin parar”.

Mientras cantaba unas cuantas líneas más, Lim Hyeonsu se mordió el labio.

“Lo haré. ¡Donaré mi talento!”

“Vaya, gracias.”

“¿Estoy soñando? ¿Me he vuelto un tonto?”

"No es un sueño."

Le respondí amablemente y miré mi reloj. Era hora de discutir el resto del arreglo.

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora