Capítulo 8

4 1 0
                                    

– Profesor… Siento que enterrarme en el patio trasero de la escuela sería más rápido que graduarme. ¿Por qué tengo que ir a la escuela?

– No… ¿Y por qué no vuelve Black Call? ¿Ya no quieres trabajar con la agencia?

Un estudiante de posgrado que publicó en redes sociales hoy maldijo a su profesor exhaustivamente.

Dijeron que ser fan en las últimas etapas fue más aterrador y que conocer a Joo Woosung de Black Call, un ídolo del que solía ser fan casual cuando era estudiante, la cambió.

“Este chico… es guapo…”

Derramó lágrimas al pensar que durante los últimos tres meses, lo único que había compartido en las redes sociales era la foto del pastel de arroz de Joo Woosung.

Black Call fue un grupo de ídolos masculinos que fue lanzado ambiciosamente por una importante agencia de planificación hace unos años y, sin duda, fue un ídolo de primer nivel en Corea.

Aunque inicialmente era conocida como una "fanática de los muggles", se convirtió en una verdadera fanática después de iniciarse en el tema una vez.

Ella estaba publicando mientras estaba molesta y maldiciendo a la agencia cuando apareció una notificación de la red social de Joo Woosung.

"Eh…?"

¡Qué locura! ¿Finalmente estaba sucediendo?

Este tipo que constantemente publicaba “#Anuncios #Marca” sin mostrar su rostro adecuadamente la hizo sentir como si fuera a morir.

¡Pero hoy finalmente publicó su propia cara!

Mientras se desplazaba felizmente por las páginas, la estudiante de posgrado frunció el ceño ante el siguiente video que se subió.

"¿Qué es esto?"

***

Entretenimiento Daepaseong.

Habían pasado solo dos días, pero como había hecho tanto, parecía como si no hubiera venido en mucho tiempo.

Después de ver el apartamento de Joo Woosung una vez, el edificio de la empresa parecía aún más ruinoso y suspiró. Pero en su teléfono, tenía un arma poderosa escondida.

Cuando entró al edificio, vio a Jeong Dajun cojeando ansiosamente en el vestíbulo.

—¿Hyung?

"Sí."

Los ojos de Jeong Dajun se abrieron y corrió apresuradamente hacia él, agarrándole el brazo y estirándolo.

—¿Por qué no respondías mis llamadas, Hoyun-hyung?

“Um… Tu dicción es buena.”

—¡Oh, hyung!

Wah, no estaba seguro de si parecía que salía sangre de mis oídos mientras él seguía haciéndome preguntas.

Retiré mi brazo de él y le pregunté: “¿Cómo has estado?”

“¿Cómo he estado?”

Kang Ichae apareció de repente junto a nosotros y sacudió la cabeza como un loco.

“Han sido dos días de locura”.

“Seonghyeon-hyung se estaba volviendo loco… La atmósfera estaba muy tensa. Jiwon-hyung lo ocultó… No, eso no es importante. ¿Finalmente te rendiste?”

“¿A qué renuncié?”

“¿Eh? No viniste porque no conseguiste la canción, ¿verdad?”

Estos niños realmente no confiaron lo suficiente en mí.

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora