Capítulo 27

2 1 0
                                    

“Hola, soy el PD Kim Hee-young, quien está a cargo de la planificación de Shining Star”.

Kim Heeyoung tenía una pronunciación única. Suave y arrastraba el final de sus palabras. Además, a pesar de que tenía unos 30 años, su rostro parecía tan joven que podría considerarse una estudiante universitaria.

Con esas características, todos los que conocieron a Kim Heeyoung por primera vez pensaron así.

Oh, esta chica debe ser fácil de manejar.

“¡Hola! Somos The Dawn”.

“¿Llegaste una hora antes hoy?”

“¡Ah, sí!”

“Te dije que vinieras a tiempo porque el cronograma que tenemos por delante es ajustado”.

Y ese pensamiento se hizo añicos en cinco minutos.

“¿Tienen miembros extranjeros? ¿No entienden coreano?”

“¡PD-nim! La cámara está encendida aquí”.

“Vamos a editarlo. ¿De qué tienes miedo?”

“¡Señor PD!”

'Ella sigue siendo la misma…'

Cuando todos se quedaron sin palabras, el asistente de dirección miró suavemente a su alrededor. Entonces el director agitó la mano con asombro. Porque ella no era una ídolo desconocida, sino una productora muy conocida.

“Lo siento, debimos haberlo malinterpretado”.

"Espero que llegues a tiempo la próxima vez."

Normalmente la gente era regañada por llegar tarde, pero ¿a nosotros nos regañaban por llegar temprano?

Las caras de todos decían eso, pero estaba claro que Kim Heeyoung estaba molesta por nada porque se quedó despierta toda la noche. No, antes de eso, actuó como alguien que no estaba contenta con el programa en sí.

Kim Heeyoung, a quien habían llamado desde la sala de descanso, seguía bostezando y revoloteando sobre la propuesta.

—Bueno, ya que estás aquí, comencemos... En primer lugar, dijiste que eres The Dawn de Daepasong, ¿verdad? Fuiste un tema candente.

“Sí, los miembros de Dawn son muy trabajadores”.

“No deberías trabajar tan duro.”

Kim Heeyoung suspiró profundamente. Los rostros de los miembros se endurecieron al comprender lo que ella quería decir.

“De izquierda a derecha, Sung Jiwon-ssi, Kim Sunghyun-ssi…”

Aun así, Kim Heeyoung recitó lentamente, aparentemente tratando de hacer su trabajo. Yo, que de repente fui mencionado en último lugar, traté de mantener la calma lo más posible.

“…y Seo Hoyoon-ssi.”

“…”

"Bien…"

Kim Heeyoung inclinó la cabeza y me miró durante un tiempo particularmente largo.

'¿Qué ocurre?'

Un sudor frío empezó a correr por mi espalda.

¿Me reconoció?

No, era imposible.

Lim Hyunsoo y Joo Woosung perdieron todos sus recuerdos de mí. Este no era el mundo en el que vivía PD Seo, sino el mundo en el que vivía el ídolo desconocido Seo Hoyoon.

Efectivamente, Kim Heeyoung asintió.

“Seo Hoyoon-ssi… Eres muy guapo.”

"…Gracias."

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora