Para resumir mi vida, diría que fui como un dragón nacido en tiempos de paz.
Mi familia era moderadamente feliz, pero no éramos ricos. Cuando me hice adulto, mis padres murieron en un accidente de coche. Después de una difícil recuperación, tuve que criar a mi hermano de diez años, Seo Hojin.
“Seo Hoyun, ¿por qué vives tan duramente?”
“Quiero vivir bien y comer bien”.
Para sobrevivir en este duro mundo y no separarme de Seo Hojin, tuve que ser despiadado y no acobardarme ante nadie.
Cuando pasé el proceso de selección abierta de la emisora como director de producción, sentí que tenía el mundo a mis pies. Estudié con ahínco, hablé con fluidez frente a los entrevistadores y trabajé en varios programas de noticias y entretenimiento. Me gané el apodo de "el más despiadado" a pesar de ser un novato y no un director de producción de carrera.
¿Eso fue todo? A los 33 años, creé un pequeño programa de competencia llamado Pick the One , que sorprendentemente se convirtió en un gran éxito.
– “¡Vaya! ¿No es una locura el tráiler?”
– “¿No se enfrentarán a sanciones de edición por esto?”
El programa capturó los corazones de los coreanos que viven en un entorno competitivo con una edición moderna, un canal de televisión adecuado, historias conmovedoras y un formato competitivo sin fin. Como resultado, recibí numerosas solicitudes para transferirme a varias estaciones de radiodifusión y pude negociar salarios más altos.
Ese PD genio era yo, Seo Hoyun.
“Oye, ¿realmente te convertiste en un ídolo, hyung?”
Pero luego mi carrera se fue en picada.
Me convertí en un ídolo.
Fue inesperado.
“… Por favor, devuélveme mi arduo trabajo.”
"Pero oye, hyung, realmente has envejecido".
"Ten cuidado, punk."
Me levanté y sacudí los hombros de Seo Hojin, dándome cuenta de que había sido demasiado protector con él, viendo que estaba tratando de enfrentarse a mí.
“¿Ha cambiado algo en ti?”
—No, ¿por qué lo preguntas?
Seo Hojin frunció el ceño y buscó en su teléfono. Explicó que su tarea y las noticias seguían siendo las mismas. Después de buscar durante otros cinco minutos, llegó a una conclusión.
“Nada ha cambiado excepto tú.”
"¿Es esto algún tipo de programa de bromas?"
—¿Crees que haría algo así y me arriesgaría a que me mataras, hyung?
Tomé el teléfono de Seo Hojin y busqué el juego Unknown Idol Tycoon que había instalado, pero no lo encontré por ningún lado.
"Qué es esto…"
¡Timbre!
Una ventana del sistema apareció encima de Seo Hojin, pero parecía incapaz de verla.
[Misión: ¡Ahora estás atrapado en Unknown Idol Tycoon !]
Hemos proporcionado una guía para aquellos que no están familiarizados con el juego.]
“…¿Un guía?”
Mientras lo decía, la ventana del sistema comenzó a desplazarse y leí con urgencia la explicación que apareció.
[Como PD Seo Hoyun, arruinaste la vida de otras personas, por lo que quedaste atrapado en Unknown Idol Tycoon . Aparte de tu familia, Seo Hojin y algunos otros, nadie te recuerda como PD. En pocas palabras, es mejor considerarlo un mundo paralelo.]
ESTÁS LEYENDO
El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo
Fantasía[¡Felicitaciones, Seo Hoyun! Has sido seleccionado como jugador en Unknown Idol Tycoon.] El productor (PD) basura, que es criticado por todos, se convierte en un ídolo desconocido en un mundo paralelo. Sólo su hermano menor lo recuerda. ¡Para regres...