Capítulo 31

1 0 0
                                    

—Ah, es broma.

Le guiñé un ojo, pero sabiendo que no era una broma, la cara de Yu Hyeok se puso roja por las orejas.

Incluso si una gran corporación invirtiera capital, lo que no se puede hacer, no se puede hacer.

Son unos tontos. No pudieron ver el panorama completo.

Además, la canción de White Cherry era tan famosa que les jugó en contra. Incluso cuando mezclaron el concepto de La Sirenita , el resultado seguía siendo similar a la canción original de White Cherry, por lo que no destacaba como única.

Los miembros de hoy eran talentosos, por lo que podrían convertirse en el tema de conversación de la ciudad por un tiempo, pero la actuación original fue mucho mejor.

“¡Tú, tú…!”

"¡Nos vamos ahora!"

Asintiendo con la cabeza al personal, todos los miembros de The Dawn se fueron y Yu Hyeok perdió su oportunidad de discutir nuevamente.

Al ver su rostro sin palabras, me sentí renovado y subí al escenario con el ánimo por las nubes. Seong Jiwon también tenía una mirada refrescante en su rostro, como si se hubiera bebido una caja entera de refresco.

La voz desconcertada del personal se escuchó mientras las deslumbrantes luces del escenario envolvían a los miembros de The Dawn.

“¿Su concepto es realmente Peter Pan?”

"Sí, lo es…"

-Pero ¿por qué van vestidos de piratas?

Estos trajes fueron escondidos deliberadamente durante el ensayo. Cuando escuché estas palabras, vi que la comisura de la boca de Kang Ichae se elevaba.

Antes de pedirle a Lim Hyeonsu que arreglara la canción, tuvimos una conversación entre nosotros.

“En Peter Pan no solo está Campanilla. Hay un personaje que encaja perfectamente con nuestro concepto”.

“¿El Capitán Garfio? ¿Un pirata?”

—Exactamente. De hecho, hay una historia que dice que el Capitán Garfio es increíblemente encantador. Odia a Peter Pan porque se cortó el brazo, pero se dice que es amable con Wendy.

Seong Jiwon agregó su opinión.

—Entonces, ¿estamos promocionando una historia sobre un pirata que se enamora de la otra parte?

“Ese es el plan.”

Como "Want You" de Girls.

Una canción de amor no correspondido fresca y animada en la que la otra persona no me ve, pero aún así me acerco lentamente y confieso mi frustración. Originalmente, el concepto se basaba en las alegres animadoras estadounidenses, pero el arreglo se podía cambiar a voluntad según cómo se lo mirara.

Tic-tac, tic-tac.

Se escuchó el sonido de un reloj haciendo tictac.

Traumatizados por el brazo cortado por un caimán, los piratas, temerosos del sonido del tictac, se taparon los oídos y se agacharon.

En un instante, el escenario se iluminó.

¡Qué risa!

Al oír el sonido del cañón, los ojos de todos se abrieron y Kang Ichae saltó sobre los miembros y apareció al frente del escenario.

“Mis queridos piratas, ¡ha llegado la hora del espectáculo!”

¡Swoosh! ¡Chapoteo!

Con eso, Seong Jiwon se puso de pie. En lugar del tictac de un reloj, se oían las olas rompiendo contra el barco. La animada canción cambió a un ritmo alegre y luminoso con un toque de sirena, lo que hizo que el día fuera aún más electrizante.

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora