Capítulo 32

2 0 0
                                    

Vocalista principal y Yu Hyeok.

“No sé, ese idiota es muy molesto. Ya estoy irritada por Seong Jiwon, y ahora está buscando pelea por cualquier nimiedad…”

"Oye, ¿qué está pasando entre Seo Hoyun y la PD?"

"¿Qué quieres decir?"

La persona en cuestión estaba justo ahí. Kim Heeyeon los miró con una expresión aterradora.

“Primero la exhibición de talentos, luego la transmisión especial… Incluso la etapa final cambió. ¿Crees que su empresa la sobornó o algo así?”

"No, no es eso."

“Entonces es obvio. Seo Hoyun está vinculada a la PD Kim y lo está encubriendo”.

“Ah, ya veo. Debe ser eso.”

¡Timbre!

[Que patetico…]

Hasta el sistema se lamentó. Así es. Sólo veían lo que querían y estaban tan atrapados en sus prejuicios que decían tonterías.

No me importaba que se añadiera otro rumor sucio sobre mí a la mezcla, pero no quería que afectara a Kim Heeyeon. Estaba a punto de dar un paso adelante cuando...

"¿Te estás divirtiendo?"

Me giré hacia la voz murmurante. Kim Heeyeon había sido más rápida.

¡Chocar!

Se escuchó el sonido de una botella rompiéndose. Kim Heeyeon sostenía una botella medio rota en su mano. El vocalista principal y Yu Hyeok se congelaron al ver la botella rota.

"Hola."

Kim Heeyeon se rió sin sinceridad.

"No será un buen momento..."

“¡¡¡P-PD!!!”

En su confusión, Today ni siquiera pudo saludarla adecuadamente. Kim Heeyeon apoyó la botella rota contra la pared y lentamente hizo su movimiento.

¡Chirrido!

El sonido espeluznante resonó en el callejón, y la luz roja del letrero se reflejó en su mejilla izquierda, haciendo que su mirada fuera aún más fría.

Había aparecido la policía loca de esta zona.

“¿Qué tipo de conversación interesante estás teniendo…?”

"P-PD."

—Déjame participar, ¿de acuerdo?

Yu Hyeok logró recuperar la compostura y puso una cara patética.

“No lo dijimos así. Primero, cálmate…”

"¿Cálmate?"

—Sí, sí. Por favor, bájalo primero...

Los labios sonrientes de Kim Heeyeon se hicieron más profundos. Honestamente, yo también estaba asustado.

“¿Sabes mi apodo?”

“…!”

Si no lo sabes, eres un espía. [1] ¿Verdad, noona?

El rostro de hoy palideció levemente. Tal vez sabían lo que era.

Kim Heeyeon tarareó elegantemente.

"Es la loca de la emisora tvK. ¿Sabes por qué me pusieron ese apodo?"

—No, no lo sé.

“Una vez, me invitaron a una cena de empresa y el CP principal [2] fingió tocar accidentalmente mi hoobae…”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora