“Hola chicos, es genial que el ambiente sea cálido, pero ahora tenemos que unirnos a la reunión del equipo de planificación”.
Kang Ichae asintió ante las palabras del gerente.
“Cierto, quedamos impactados por el baile de Hoyun-hyung y nos olvidamos por completo de ello”.
“¿Quieres morir?”
Cuando le pregunté, Kang Ichae se rió entre dientes y siguió al gerente. Yo era sincero, pero Kang Ichae parecía estar bromeando.
Seong Jiwon también lo siguió, riendo.
¡Timbre!
[¡Llegada de la misión!: "¡Convenzamos al equipo de planificación!"
Seo Hoyun, lo estás haciendo bien. Me preocupa el baile, pero... Intenta convencer al equipo de planificación.
Persuadir al equipo de planificación 0/1
Éxito: Baile +10
Fracaso: Baile -100]
¿El sistema era bueno o no? Me está empezando a confundir.
Pero estos tipos… ¿Hicieron un buen plan?
Me molestó no poder discutir la planificación porque estaba demasiado concentrado en la coreografía.
Esa ansiedad pronto se convirtió en realidad cuando nos sentamos con el equipo de planificación.
“Queremos un concepto monstruoso”.
—No, no. Es un concepto de club de instituto.
“¿Qué? ¿Nuestro concepto no era un agente de inteligencia?”
Todos expresaron sus opiniones mientras charlaban. Estos chicos estaban demasiado concentrados en la coreografía como para discutir la planificación adecuadamente. El líder del equipo de planificación sonrió torpemente mientras observaba a los miembros perplejos por lo que se habían dicho entre ellos.
“Um… ¿Supongo que no lo discutiste bien?”
El líder del equipo de planificación se reía, pero era señal de que algo le molestaba. Lo observé en silencio con la boca cerrada.
“Pensábamos que ibais a revisar la planificación, así que pensábamos que teníais una visión clara”.
“Queremos ir ajustando las cosas con el equipo de planificación poco a poco”.
Lo interrumpí rápidamente. El líder del equipo de planificación abrió mucho los ojos y me miró.
—Eh, sí. ¿Eres Seo Hoyun? Eres popular hoy en día, ¿verdad?
¿Por qué estás siendo una molestia hoy?
“Sí, gracias.”
- Bueno .
El líder del equipo de planificación arqueó las cejas mientras lo aceptaba de buen grado. Era una mirada que decía: “¿Ves esto?”
Estaba equivocada. Pensé que el plan para “Pineapple” no era nada especial, pero me pareció que implicaba más trabajo del que pensaba.
Pelear era mi especialidad.
Seong Jiwon también lo sabía y en silencio me animó mientras apretaba los puños.
“Gracias por el plan de la última vez. Definitivamente es un concepto popular y de moda hacer una canción basada en frutas. Sentí que le dedicaste mucho tiempo y lo lograste”.
Sois unos anticuados. ¿Habéis pensado siquiera en ello antes de hacerlo?
“Jaja, gracias. Como ya saben, The Dawn es muy popular estos días, así que lo hicimos para cumplir con las expectativas de los fans”.
ESTÁS LEYENDO
El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo
Fantasía[¡Felicitaciones, Seo Hoyun! Has sido seleccionado como jugador en Unknown Idol Tycoon.] El productor (PD) basura, que es criticado por todos, se convierte en un ídolo desconocido en un mundo paralelo. Sólo su hermano menor lo recuerda. ¡Para regres...