“¡Jajaja! Es divertido, es divertido”.
En lugar de responder, el director Jung se limitó a reír y se alejó. Me sentí un poco ofendido, pero lo superé.
Después de que el teaser y la filmación de las chaquetas de cada miembro terminaron en la mañana, la filmación del video musical continuó sin problemas.
No voy a mentir, sentí como si hubiera bailado la coreografía al menos 20 veces. 10 de ellas fueron particularmente difíciles porque tuvimos que bailar con agua debajo del escenario.
Pregunté por qué se había depositado el agua, preguntándome si había una razón especial para ello, y el director Jung me dio una explicación clara con un pulgar hacia arriba.
“Es difícil añadir CG a la filmación debido al bajo presupuesto, así que al agregar agua y hacerte sufrir directamente por ello, quedará bonito”.
“¡Ajá!”
Como persona sin dinero, mantuve la boca cerrada y continué formando una formación con los miembros.
[Baile +1]
[Baile +2]
[Baile +2]
[Baile +1]
¿Por qué el sistema es tan generoso hoy en día?
['¡El partido actual es el mejor!'
Bailar en un combate real aumenta la tensión, por lo que tus puntos de experiencia se duplican.
Fue una explicación amable.
Después de experimentar la anomalía de estado el otro día, mi desconfianza en la ventana del sistema solo creció.
“¡Tomaré un descanso y volveré!”
"¡Sí!"
Al salir del set, Jeong Dajoon se empujó hacia una esquina y descansó con una compresa caliente alrededor de sus tobillos que se pusieron rojos por el constante baile en el agua fría.
…¿Sentí que esto se vería bien de una manera lamentable?
—Kang Yichae.
"¡Sí!"
Mientras hacía un gesto hacia Kang Yicahe, empujé la cámara hacia Jung Dajoon.
—Dajoon-ssi, ¿tienes frío?
“¡Uf, no, estoy bien!”
Jung Dajoon se levantó de un salto sorprendido, fingiendo que no tenía frío. Sung Jiwon le entregó la manta con la que se había cubierto.
“Usa esto. Dijeron que todavía queda algo de tiempo hasta la próxima sesión”.
"¡Estoy bien!"
Fue incómodo ver a Jung Dajoon responder con tanta fuerza y valentía.
Llevaba casi dos semanas sin poder comer ni dormir bien y, desde que llegó aquí, estaba realizando trabajos pesados.
Ni siquiera los participantes de los concursos que yo producía se esforzaban tanto. Sobre todo porque Dajoon era el más joven, a veces me acordaba de Seo Hojin...
No, ¿de qué estoy hablando?
¿Por qué les doy cariño?
Mientras Kang Yichae estaba realizando una breve entrevista con la cámara apuntando a Sung Jiwon, Jung Dajoon me preguntó.
“¿Está realmente bien Hoyoon hyung?”
"¿Por qué lo preguntas?"
—Hyung, no han pasado ni unas horas desde que fuiste a urgencias. ¿Qué pasa si te desmayas de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo
Fantasy[¡Felicitaciones, Seo Hoyun! Has sido seleccionado como jugador en Unknown Idol Tycoon.] El productor (PD) basura, que es criticado por todos, se convierte en un ídolo desconocido en un mundo paralelo. Sólo su hermano menor lo recuerda. ¡Para regres...