Capítulo 7

4 0 0
                                    

"¿Es realmente aquí donde vive Joo Woosung?"

“Bueno, vi a Woosung entrar la última vez…”

Mientras estaba sentado dentro del café, escuché susurros que venían de las mesas cercanas.

Parecía que estas personas eran probablemente sasaengs , a juzgar por la forma en que distribuyeron las fotos de Joo Woosung. Al ver con qué frecuencia revisaban su entorno y sus teléfonos, mis sospechas de que eran sasaengs crecieron aún más.

“Es muy difícil verlo, sin embargo. Joo Woosung odia este tipo de cosas…”

“Si aguantas una semana, quizá tengas la oportunidad de ver su rostro con una máscara puesta”.

Eran realmente saseangs .

Tomé un sorbo de mi batido de pomelo y volví a levantar el teléfono. Había muchos mensajes esperándome.

Pero no eran de Lim Hyaaeonsu, el gerente, ni siquiera de Seo Hojin.

Las sasaengs me miraron.

Oye, ¿ese tipo es una celebridad?

“No reconozco su cara en ningún lado…”

“¿Es un aprendiz o algo así?”

—Oh, ¿quizás lo eligieron como bailarín de apoyo o algo así?

No... No soy una aprendiz. Probablemente era una semi-ídolo. No pude ir a los shows, pero escuché que al menos había grabado mi primera canción debut.

De todos modos, valió la pena el esfuerzo y completar las misiones hasta ahora. A medida que mi encanto aumentaba, los que me rodeaban comenzaron a reaccionar.

[Personaje: Seo Hoyun

Especialidad: Autoconciencia excesiva.

Voy a morir.

La ventana del sistema se quejó.

No lo puedo evitar. Hoy es un día importante.

[Alerta de misión: “La curiosidad de la ventana del sistema”.

¿Por qué la arrogante Seo Hoyun de repente se puso maquillaje? Resolvamos la curiosidad de System Window.

Éxito: Nada.

Fallo: La rabieta de la ventana del sistema.]

Realmente te gusta abusar de mí, ¿no?

Simplemente lo ignoré porque de todos modos lo descubrirían pronto. La ventana del sistema estaba molesta y ya no mostraba ninguna alerta. El mocoso, compuesto de 0 y 1, seguía diciendo tonterías.

Sonó mi teléfono y cuando lo levanté para ver el mensaje, me di cuenta de que había pescado un pez grande.

- ???: ¿Quién eres?

- ???: ¿Quién eres?

¡Qué gran momento!

– Yo: jaja

– Yo: Si tienes curiosidad, ven a la cafetería.

Después de enviar los mensajes, revisé el resto de mis mensajes.

– Manager: Oye, Hoyun, piénsalo de nuevo. No sé qué estás pensando ahora mismo, pero no deberías presumir. Si vuelves ahora, los miembros te darán la bienvenida, así que vuelve de inmediato… (omitido)”

Ignoré el mensaje del gerente.

El siguiente fue el de Lim Hyeonsu.

– Lim Hyeonsu: Oye, oye, oye, oye.

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora