Capítulo 3

5 0 0
                                    

A pesar de mi cansado dolor de espalda, mi gerente continuó despotricando sobre su malestar estomacal.

“¿Y si te despiden? Deberías tenerle miedo al director general”.

“Sí, sí.”

“Todavía eres joven e ingenuo respecto del mundo…”

“¿Puedes mostrarme la sala de práctica y presentarme a los otros miembros?”

Mi jefe me miró molesto cuando lo interrumpí, pero no dejé que eso me molestara debido a mi piel dura, endurecida por años de trabajo en sociedad. Al fin y al cabo, yo originalmente era duro.

“Seo Hoyun está actuando extraño hoy. Está diferente después de enfermarse…”

Murmuraba constantemente como si estuviera poseído por algún demonio.

Mientras caminaba por el pasillo, miré fotos de personas que no conocía. Sin embargo, reconocí a un actor famoso que había pasado del teatro a los dramas románticos.

Parecían ser una agencia relativamente exitosa atendiendo a actores, pero…

Fue sorprendente ver que una agencia especializada en actores también tuviera un ídolo…

“¿Cuántos aprendices hay?”

“¿Qué tonterías están diciendo? Son los únicos que están aquí”.

"…¿Qué?"

“Ustedes fueron los únicos aprendices que se reunieron y debutaron. Suspiro... Estoy realmente preocupada”.

¿En realidad?

¿Ese fue el plan desde el principio?

Mientras me sorprendía por lo pobre que era el sistema de la empresa comparado con otros lugares, mi gerente me habló discretamente.

“Hoyun.”

"¿Sí?"

“Los niños pueden ser un poco… sensibles. Sus notas no han sido muy buenas últimamente, así que no te sorprendas, digas lo que digas”.

"¿Calificaciones?"

“Las notas… sí, para ti pueden parecer notas, pero no te preocupes, los he estado observando de cerca y son muy buenos niños, solo que están sometidos a mucho estrés”.

Cuando alguien decía que los niños eran buenos, generalmente era lo contrario.

Mientras observaba con calma, el tenso gerente abrió rápidamente la puerta.

“¡Hola chicos, Hoyun está aquí!”

…Señor, he vivido una buena vida hasta ahora.

Desearía que los miembros con los que trabajaría hubieran sido elegidos cuidadosamente.

—¿Seo Hoyun?

Sin embargo, me mordí la lengua cuando vi a los miembros sudando y jadeando en la sala de práctica.

Esto no funcionará.

Sí, eran guapos. Y, por supuesto, se suponía que los ídolos debían ser atractivos. Ser atractivo, lindo y cantar bien era importante. Pero en la industria del entretenimiento coreana, donde se congregaban todas las personas atractivas y lindas, simplemente ser atractivo no era suficiente para destacar entre la competencia.

¿Cuál fue entonces la clave para la supervivencia?

Todo es cuestión del poder de las estrellas.

Cuánto irradiabas y con qué facilidad exudabas frescura eran factores cruciales.

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora