Capítulo 15

6 1 0
                                    

[Título: Los ídolos masculinos coreanos comunes atraparon a un ladrón hoy

Loco, loco, loco

Hoy vi a miembros de The Dawn atrapando a un ladrón.

*Hablaré cómodamente por ahora.

Para explicar mi situación, soy un fan casual de los ídolos, así que solo conozco a los famosos. ¿Como Black Call?

Pero de repente mi amiga se volvió loca y se hizo fan de un nuevo grupo llamado The Dawn.

Yo pensaba, ¿quiénes son esos tipos? Sí... Ventas iniciales... 100 entradas o algo así...

(Omitiré la explicación de eso aquí…)

Entonces la miraba con ojos compasivos, pero luego Seo Hoyoon y Joo Woosung aparecieron juntos en Byeolstar hace un tiempo, ¿verdad? Fue entonces cuando las divagaciones de mi amiga alcanzaron su punto máximo...

Pero hoy!!!

¡Vi The Dawn en una tienda de conveniencia!

Al principio no los reconocí, simplemente me llamaron la atención porque eran un grupo de cinco chicos guapos reunidos, y todos ellos se veían aún mejor en la vida real;

Entonces grabé un video mientras intentaba obtener el ángulo correcto para mostrárselo a mi amigo y hablé con Seo Hoyoon.

Seo Hoyoon… Cuando lo vi de cerca, pensé que se veía muy guapo. Casi olvidé cómo hablar por su rostro. Parecía un zorro astuto, así que estaba un poco asustado, pero cuando sonrió, se veía muy atractivo… (es decir, como alguien a quien le va muy bien en la escuela, pero que de repente te saluda dulcemente al pasar).

Los otros niños también eran guapos... Quiero hablar más sobre esto, pero ese no es el punto de esta publicación, así que me saltearé esta parte.

A continuación se muestra una transcripción de lo que hablamos.

Yo: Sung Jiwon, ¿por qué eres tan guapo? Eres tan alto.

Sung Jiwon: Oh, graciasㅎㅎ

Kang Yichae: ¿Cuántos años tienes, noona?

Estábamos hablando de este tipo de cosas. Me alegré de poder hablar con chicos tan guapos después de tanto tiempo.

Pero lo importante ocurrió después de esto.

Seo Hoyoon: (De repente deja de hablar y mira hacia afuera)

Yo: (¿Qué pasa?;; ¿Hice algo mal?)

Seo Hoyoon: (Después de tocar el hombro de Kim Sunghyun) Hola.

Kim Sunghyun: ¿Qué?

Kim Sunghyun: (Su rostro se endureció de repente después de mirar hacia afuera).

Pero entonces esos dos salieron corriendo como si estuvieran poseídos de repente. Yo y el resto de los miembros los estábamos mirando en estado de shock, pero un loco bastardo afuera estaba robando una bolsa de una anciana y huyendo;;;;; Seo Hoyoon y Kim Sunghyun lo vieron primero.

Sung Jiwon: Espera un segundo.

Jung Dajoon: ¡Vamos juntos!

Kang Yichae: Llamaré a la policía.

Tan pronto como se dieron cuenta de lo que estaba pasando, salieron corriendo; yo me quedé mirando fijamente, pero los niños fueron muy buenos dividiendo sus partes; los dos que salieron primero atraparon al ladrón con una destreza física increíble e incluso le patearon un cuchillo de la mano. (Mira el video para más información)

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora