—¿Estás diciendo tonterías ahora, Sung Jiwon?¿Quién… quién es este?
Kim Sunghyun frunció el ceño como si supiera algo. Sung Jiwon lo saludó con calma.
"Hola, Yoohyuk sunbae-nim".
"Jajaja, ¡estoy bromeando, idiota! Sonó muy desagradable".
El hombre llamado Yoohyuk envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Sung Jiwon.
Ah, ahora lo reconocí. Era de un grupo de chicos llamado Today que debutó hace tres años. Tal vez porque eran de una agencia grande, eran bastante populares y los recordé ganando el primer lugar algunas veces.
Ahora que lo pienso, la agencia de hoy era D.go, ¿no? Era una agencia grande a la que Sung Jiwon pertenecía anteriormente.
“Aunque yo debuté primero, han pasado años desde que comimos juntos. Hablé contigo porque me alegré de verte después de tanto tiempo. He estado escuchando muchas cosas buenas últimamente”.
“…Hn, gracias.”
Parecía que esos dos habían practicado juntos.
“Eso es realmente bueno. Me rompió el corazón que cancelaran tu debut. Me preguntaba si te habían rechazado porque yo llegué. Pensé mucho en eso porque sentí que te había robado el lugar”.
“…¿Lo hiciste?”
“Se siente bien verte hacerlo tan bien, incluso si es tan tarde”.
Pero este bastardo... ¿Está metiendo sutilmente a Sung Jiwon?
"Espero que sigas haciéndolo bien. Bueno... De todos modos, es un juego con un final fijo".
'¿Un final fijo?'
Antes de que pudiera deducir el significado, Yoohyuk miró a Kim Sunghyun. Cuando lo vi mirándolo con enojo, recordé dónde lo había visto. Cuando el miembro del grupo de chicas le entregó una nota a Kim Sunghyun antes, él era el que había visto mirándome con enojo durante demasiado tiempo.
"Hubae-nim también debería trabajar duro. Si ya eres descuidado aquí y allá, se esparcirán malos rumores".
-Ah.
Ahora las cosas estaban solucionadas.
Este hombre llamado Yoohyuk estuvo enamorado de una integrante del grupo de chicas antes, pero cuando ella mostró interés en Kim Sunghyun, se enojó.
Cuando Kim Sunghyun, que se sentía incrédulo porque nunca había sido descuidado, levantó las cejas, agité un trozo de papel y lo dejé caer al suelo.
“¡Oh, Dios mío!”
Cuando hablé abiertamente, todos me miraron fijamente. Rápidamente tomé la nota y la puse con cuidado en el bolsillo de Kim Sunghyun.
—Sunghyun-ah, ocúpate de ello.
—¿Sunghyun-ah?
“Dejas todo, ¿qué te pasa, eh?”
Kim Sunghyun me miró con ojos nerviosos. No parecía entender de qué diablos se trataba. Los ojos de Yoohyuk se centraron en el bolsillo de Sunghyun.
“No importa cuánto hayas recibido, no deberías dejarlo así”.
“¿Qué…?”
—Ah, cierto. Dijiste que no estabas interesado, ¿verdad?
Saqué el trozo de papel del bolsillo de Kim Sunghyun.
“Le pasaré esto al gerente”.
"Oye, ¿qué te pasa?"
“Oh, perdón por interrumpirte. Es porque Kim Sunghyun es muy torpe…”
ESTÁS LEYENDO
El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo
Fantasy[¡Felicitaciones, Seo Hoyun! Has sido seleccionado como jugador en Unknown Idol Tycoon.] El productor (PD) basura, que es criticado por todos, se convierte en un ídolo desconocido en un mundo paralelo. Sólo su hermano menor lo recuerda. ¡Para regres...