Capítulo 9

3 0 0
                                    

“Sí, lo recibí hoy y lo traje conmigo. Enviaré las muestras más tarde”.

“¿Tenías alguna relación personal con ellos? Bueno… No es importante.”

Parecían más cooperativos de lo que pensaba.

“Normalmente, deberíamos lanzar la canción según nuestro plan, pero en este caso, tenemos que hacer lo contrario. Quiero rediseñar el plan para que se ajuste a la canción”.

“Tu canción no era tan buena”

Oh, la conversación iba sorprendentemente bien.

Al mismo tiempo, me sentí incómoda. ¿Lo dejé de lado porque era demasiado perezosa para lidiar con su mala canción?

“Si es posible, me gustaría asistir a la reunión de inmediato. No tenemos mucho tiempo”.

—Bueno... Está bien. Hablaré con el equipo de planificación de nuevo. Los miembros ya deben haber pensado en algo, ya que tienes poco tiempo.

“Sí, estoy seguro de que podemos ir en la buena dirección”.

Los detalles aún no se han decidido, pero el problema podría resolverse trabajando con el equipo de planificación.

El director general asintió con decisión.

“No podemos proporcionar un presupuesto adicional”.

Maldita sea, sabía que esto pasaría.

“Al menos tenemos que idear la coreografía. Podemos hacer la planificación internamente… ¿Tenemos un equipo de baile en nuestra compañía?”

“Somos una empresa de representación de actores profesionales. No tenemos una”.

“…¿Qué tal un equipo de baile externo?”

“No tenemos ningún apoyo adicional”.

Esta empresa era tan patética…

“Podemos utilizar la coreografía existente o ¿no podemos pedirle ayuda a Seonghyeon? Baila bastante bien. Preguntémosle”.

¡El baile y la coreografía eran cuestiones completamente diferentes, idiota!

Por más que intenté explicarle, el CEO no parecía entender nada. Si surgiera la opción de “Decepcionar al CEO y dejar la empresa”, la elegiría sin dudarlo.

“…Está bien, lo entiendo por ahora.”

No debería olvidarme de revisar los contratos de los miembros más tarde. Dejé escapar un suspiro.

"Bueno, entonces sellémoslo rápidamente".

—Sí, sí. Hoyun, aquí está el contrato.

“Oh, eso…”

“…?”

Justo cuando el gerente, que parecía creer que la conversación había concluido, asintió vigorosamente como un muñeco entusiasta y se preparó para acompañarme a la salida con el contrato, se lo arrebaté y lo sostuve en alto como si fuera un trapo hecho jirones.

Vine aquí solo por una razón.

“Hay dos modificaciones”.

“¿Qué son?”

“En primer lugar, por favor reescriba la tasa de liquidación”.

¿Tenía sentido que la empresa obtuviera el 80% y los ídolos solo el 20%?

Incluso aunque el contrato fuera corto, esto no era aceptable.

El director general y el gerente quedaron confundidos por mis palabras y cada uno respondió de manera diferente.

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora