[Título: ¿Viste la publicación Byeolstar [1] de Joo Woosung ?]
En realidad no soy fan de Black Call, pero ¿Joo Woosung no es famoso por no publicar nunca vídeos de sí mismo? Los fans siempre se quejaban de eso, pero ayer publicó un vídeo de repente.
'Joo Woosung miau miau.gif'
'Creo que le gusto más.gif'
¿Quién es ese? Hasta donde yo sé, la agencia de Black Call no tiene ningún aprendiz como él.
¿Es él simplemente una persona normal?
└Eso parece
└└¿De verdad lo crees? ¿Pero su rostro no es nada normal?
└└ㅇㅈ
└Al menos no hay aprendices como este entre los novatos anunciados por la agenciaㅇㅇ
└ㅋㅋㅋㅋNo, Joo Woosung... Publica más fotos de tu caraㅋㅋ
└└ㅋㅋㅋEn serio ㄹㅇ…]
[Título: ㅈㅇㅅ Publicó en Byeolstar nuevamente.
¿Por qué está publicando tantos vídeos últimamente?
Los fans le pidieron que subiera fotos de su cara y lo hizoㅋㅋㅋ De repenteㅋ
'Foto de Joo Woosung con gato.jpg'
'Vídeo de un aprendiz que se burla de él y luego se enfurruña'
'¿Pero es otra vez con ese aprendiz? ¿O es una persona normal? Se toman tantas fotos juntos. Los dos encajan bien ㅋㅋ Se ven cercanos, tan lindos
└¡Lo entiendo! Yey, DPS Entertainment, un miembro de TD
└└TD??? Lo siento, no sé qué se supone que significa eso. Dime.
└└El amanecer (Eliminado más tarde)
└¿Quién diablos es ese? Nunca había oído hablar de ellos.
└└ ㅠㅠPasando por aquí… Soy fan de The Dawn…ㅅㅎㅇ Se hace llamar Seo Hoyoon pero no debutó propiamente debido a problemas de salud, pero aun así grabó una canción junto con el grupo. Son chicos muy trabajadores, así que quiero que los veas con buenos ojos…
└└Ah… (Solemne) Lo siento, peleando]
[Título: Resumen de Joo Woosung y The Dawn Seo Hoyoon
Mi amigo es un gran fan de The Dawn (lo siento) y yo soy un gran fan de Joo Woosung, pero cuando vi su publicación de Insta hice una investigación loca y puse la información en orden.
Parece que el primer álbum debut de The Dawn fue un fracaso, pero todavía tienen un puñado de fans.
Seo Hoyoon, quien apareció en la publicación de Byeolstar con Joo Woosung, es miembro de The Dawn, pero nunca apareció oficialmente en un escenario.
Joo Woosung y Seo Hoyoon son extrañamente cercanos; no sé de dónde surgió esta pareja de repente.
De repente esto se convirtió en un tema candente, así que me di cuenta ㅋㅋㅋ pero la cara de Seo Hoyoon me recuerda un poco a un zorro + conejo, y se adaptó a mi gusto más de lo que pensaba, así que así fue como terminé haciendo esto. Se habla de que volverán pronto. Lo espero con ansias.└¡Gracias, Speedwagon [2] !
└└¡Es un placer!
└Oh, gracias.
└Ah… pero realmente no me gusta lo que está haciendo ㅋㅋ Siento que está tratando de enterrar a Joo Woosung
└└No fue Seo Hoyoon quien publicó las fotos en Byeolstar, sino el propio Joo Woosung, así que todo está bien...ㅋㅋㅋ
ESTÁS LEYENDO
El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo
Fantasy[¡Felicitaciones, Seo Hoyun! Has sido seleccionado como jugador en Unknown Idol Tycoon.] El productor (PD) basura, que es criticado por todos, se convierte en un ídolo desconocido en un mundo paralelo. Sólo su hermano menor lo recuerda. ¡Para regres...