Capítulo 22

4 3 0
                                    

[Nugu Idol Tycoon está haciendo todo lo posible para evitar spoilers ^^]

"Ja…"

“Hoyoon-ah, estamos aquí.”

“Ah, sí.”

Seguí al gerente hasta la empresa. Ya sea que hiciéramos una presentación o entráramos en el ranking, seguía siendo un edificio antiguo.

El gerente continuó hablando a mi lado.

—No te preocupes demasiado. Me refiero a la reunión con el presidente. No creo que sea algo malo.

El gerente seguía preocupándose por mí. Este tipo, solo mirándolo, era tan puro.

“El rendimiento esta vez fue muy bueno, ¿quizás está tratando de darte un empujón?”

…El problema era que era demasiado optimista.

Lo seguí hasta la oficina del presidente con una sonrisa burlona. El presidente estaba hablando con alguien por teléfono y, cuando nuestras miradas se cruzaron, sonrió ampliamente como si estuviera viendo "dinero circulando".

'¿Así es como se siente el asco?'

—Oh, Hoyoon, ¿estás aquí?

“Hola, presidente.”

"Espera un minuto, te responderé. Ah, sí, sí, lo siento. Seo Hoyoon de The Dawn está aquí ahora mismo".

¿No sonríes demasiado? Vendiendo mi nombre...

Sintiéndome extrañamente incómodo, lo miré lentamente.

'¿Es un casting?'

El gerente se sentó a mi lado y bajó las piernas más nervioso.

—Hoyoon-ah, ¿quieres un poco de agua?

“…Gerente, cálmese.”

Quizás el gerente estaba más preocupado que yo.

Después de esperar un rato, el presidente dijo que sí, que sí, y colgó. Luego me miró con deleite.

“Nuestro Hoyoon, ¿no fue difícil venir aquí?”

'¿Nuestro Hoyoon?'

“Estuve bien gracias a la consideración del presidente. El entrenador me trató muy bien”.

“¡Jajaja! Sigues siendo elocuente”.

Para tranquilizar al gerente, lo elogié disimuladamente delante del director general. El presidente parecía estar de muy buen humor y se sentó en el sofá que estaba frente a mí con una sonrisa.

"Escuché que entraste en el gráfico".

“Sí, tuve suerte.”

“Esta vez tuvieron mucha suerte. Tienen una buena canción, un buen plan… Y además entraron en las listas. Entre ellos, el mejor eres tú, Hoyoon”.

“Jajaja.”

"Vaya rápidamente al grano."

Me reí como un robot.

“Ya no tienes que pensar en multas.”

“Sí, gracias.”

Aunque me hacía cumplidos abiertamente delante de mí, no confiaba en él. Ya sabes, la vida no siempre es tan fácil.

El presidente y yo, ocultando nuestros pensamientos internos, continuamos nuestra conversación sólo con sonrisas.

“Presidente, ¿pasó algo bueno hoy?”

El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora