"Este."
Mostré una larga cicatriz que iba desde mi antebrazo hasta mi hombro. Ya estaba descolorida, pero si la mirabas de cerca, podías ver claramente las huellas de la herida.
Quizás lo habían visto durante la práctica, pero ninguno de los miembros me lo preguntó antes.
“Esto, hace diez años… No, fue causado por un accidente de coche hace unos años. Escuché que tal vez nunca podría usar mi brazo”.
“…”
“Trabajé mucho en la rehabilitación, así que ahora puedo usarlo sin ningún problema… En ese entonces tenía mucho miedo porque no podía moverme”.
Por primera vez, le conté todo a alguien que no era Seo Hojin. No sabía si Sung Jiwon era importante para mí todavía, pero viéndolo ahora, era una existencia necesaria.
“Conozco la sensación de no poder hacerlo por mucho que lo intentes”.
“…”
“Aun así, lo sentí durante la rehabilitación y me dieron una oportunidad. No es justo, pero así es y, en ese momento, los únicos que podían aprovechar la oportunidad eran los que estaban preparados”.
No fue solo una rehabilitación. Después de perder a mis padres, viví muchas situaciones absurdas y comencé a vivir la vida social un poco antes que otros.
Personas que crecieron en una familia adinerada sin sufrir y dieron por sentado el sometimiento de los demás…
Había mucha gente así en mi vida, tanta que me desilusioné. Las buenas oportunidades siempre me las quitaban otros.
Incluso en ese momento, fuera justo o no, fue una oportunidad que se nos dio.
Pero siempre, si estabas preparado, la oportunidad llegaría. Aunque fuera solo una vez.
Hice contacto visual con Sung Jiwon.
“Te preparaste mucho.”
“…”
"¿Bien?"
Sung Jiwon dudó y asintió. En otras palabras, estaba listo para aprovechar la oportunidad.
Me bajé las mangas de nuevo. Intenté alisar el pelo, pero estaba arrugado por todas partes. Necesitaba hablar con el estilista.
Aparté la vista de la camisa que ya no podía revivir y miré a Sung Jiwon.
"Ya es suficiente."
"…Sí."
“Deja de quejarte y vámonos”.
Sung Jiwon apretó los dientes y se levantó. Luego me susurró:
“…Lo haré bien.”
[Sung Jiwon cree en ti.]
[Tu relación con Sung Jiwon es muy estrecha.]
«…He dicho demasiado.»
Por suerte la cámara no captó esto. Ya me arrepentí de mostrar mi cicatriz y hablar como un anciano.
Probablemente pasaría a la historia como una historia oscura, pero... De todos modos, obtuve la buena voluntad de Sung Jiwon, así que estuvo bien.
“Debería haberme ocupado de esa narrativa emocional mientras la cámara estaba grabando…”
“Jaja, en serio… Sigues siendo el mismo.”
ESTÁS LEYENDO
El productor basura tiene que sobrevivir como ídolo
Fantasy[¡Felicitaciones, Seo Hoyun! Has sido seleccionado como jugador en Unknown Idol Tycoon.] El productor (PD) basura, que es criticado por todos, se convierte en un ídolo desconocido en un mundo paralelo. Sólo su hermano menor lo recuerda. ¡Para regres...