Lo primero que hacía Wonwoo nada más llegar a casa luego de un largo día de instituto era tirarse en la cama y abrir Star One desde su iPhone.
Apenas lleva unos pocos días jugando, pero puede confirmar que le gusta mucho, algo inesperado en él teniendo en cuenta que nunca ha tenido interés en juegos digitales, ni siquiera por los mini-juegos de webs que todos dicen haber jugado en sus infancias por lo llamativos que eran.
¿Pero cómo no estar encantado con Star One? Contaba con una personalización de personaje muy completa; misiones diarias muy variadas; constantemente añadían nuevos eventos; un modo historia interesante; y lo que más le llamaba la atención era el apartado cooperativo, donde podía ir a mundos de amigos o gente aleatoria para explorar juntos o completar calabozos.
Había tantas posibilidades que era imposible aburrirse. Parecía un pecado que fuera gratis cuando tampoco tenía esos anuncios invasivos que salían por cada maldito toque en la pantalla en otras apps. Fue ahí cuando descubrió que existía una tienda de armas y prendas que aportan grandes estadísticas al personaje cuyo valor es casi imposible de alcanzar si no pagabas con dinero real. Entonces entendió cómo era posible que HYBE brindara tanta calidad gratuitamente, las compras internas son más rentables de lo que parece, había muchísima gente usando sus tarjetas de crédito para conseguir esos ítems exclusivos que aportaban mejoras considerables a sus avatares.
Pero Wonwoo nunca metería dinero en un juego, así que la principal razón de su vicio era conseguir monedas suficientes para comprar una gabardina negra que se vería genial con su humilde avatar masculino de cabello blanco. Por lo que costaba, cree que si hace misiones durante varios meses logrará obtenerla, pero no tiene prisa porque primero quiere acostumbrarse a los controles y conocer más de Star One.
Desgraciadamente, no puede jugar con Seungcheol hasta la noche debido a la diferencia horaria, pero se las apañaba bien solo, aunque a veces se metía en el cooperativo para completar algunas mazmorras sin problema y subir de nivel.
Casi todos los usuarios con los que jugaba eran japoneses, así que no podía hablar correctamente con ellos debido a su nulo conocimiento del idioma, aunque la comunicación con los stickers predeterminados fue más que suficiente para entenderse, pero seguía siendo algo molesto y tedioso.
Es por eso que cuando finalmente encontró a alguien cuya biografía estaba escrita en coreano, no dudó en acercarse a ese lindo avatar de corto cabello oscuro, una larga gabardina blanca y flores tatuadas por la piel expuesta entre la garganta y el pecho.
Wonwoo casi se atraganta con la saliva al ver que ese avatar se trataba de un jugador nivel 100, equipado con múltiples artefactos exclusivos que ni siquiera estaban disponibles en la tienda. Definitivamente es un pro que lleva mucho tiempo jugando, hasta su nombre de usuario tenía una estrellita dorada a la izquierda, como si se tratara de alguien influyente dentro del juego. ¿Qué hacía alguien así en una zona que era para principiantes?
Quería preguntar, pero habiendo una evidente diferencia de niveles se sentía fascinado e intimidado a la vez. No le gustaría hacer el ridículo delante de un profesional, sobre todo porque podría tratarse de alguna especie de influencer o moderador.
Entonces decidió actuar con naturalidad preguntando sobre la biografía de este para que se vea como una interacción casual como las que tuvo con los japoneses.
Pese a querer estar tranquilo, sus pulgares tocaron letra a letra con cierto nerviosismo, llegando a eliminar palabras hasta dejar un mensaje simple para no dejar en evidencia lo emocionado que estaba de encontrar a un pro, especialmente porque este es el primer coreano que conoce (sin contar a Seungcheol).
Gam3Bo1: qué es renga canon?
(Quien no sepa que es: Es el apodo para hacer referencia a la pareja conformada por Reki Kyan y Langa Hasegawa del anime "Sk8 The Infinity")
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfiction❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...