✦⋯ 24 ┈┈┈•

11 2 2
                                    

Aunque la luz del día ya había invadido la habitación, eso no le impidió a Jun seguir con su sueño reparador.

Digamos que Sunoo le molestó mucho por la noche y al final se durmió tarde, así que no tenía intención alguna de despertar hasta que la alarma de su celular sonara a las nueve, la hora perfecta para despertar y prepararse antes de la llegada de Wonwoo.

Sin embargo, notó un fastidioso toqueteo en su mejilla que parecía querer despertarle antes de la maldita alarma, por lo que frunció el ceño para luego frotarse la mejilla esperando que el toqueteo desapareciera.

━Déjame, Sunoo... ━murmuró con la voz ronca al no querer que su sueño sea perturbado.

Pero su primito querido, ese por el cual daría su vida, ahora se había sentado en su cama, o al menos eso deduce al notar como el colchón se hundió a su lado. Estaba seguro de que seguiría molestándolo hasta despertar, y es por eso que las ganas de tirarlo por la ventana (con amor) empezaban a dominarle.

Muy contrario a lo que esperaba, notó unos labios posarse en su mejilla durante unos segundos, causando que abriera los ojos de par en par debido al inesperado acto. Se sentía repentinamente despierto a sabiendas de que Sunoo no era tan pegajoso con él como para hacer algo así, por lo que volteó movido por la curiosidad.

━¡¿D-Dan?! ━exclamó alarmado al verlo mientras intentaba ocultar su aspecto desaliñado con las mantas━. Digo... Wonwoo, ¿q-qué haces aquí?

━Puedes seguir llamándome Dan, suena bien cuando lo dices tú ━aclaró antes de responder. Hizo una breve pausa para observar la habitación, aunque sabe que no es la de Jun, le avergonzaba un poco estar donde duerme━ ...Iba a esperar fuera, pero tu tía fue muy amable al dejarme entrar. Hasta me invitó a desayunar, pero me pidieron que te despertara primero.

━¿N-No quedamos a las 10?

━Ajá, son las 10 y cuarto.

━¿¡Qué!? ¡Pero puse la alarma! ━tras ese grito, Jun tomó su celular para comprobar porqué no había sonado.

━Yo la quité ━interrumpió Sunoo desde la puerta━. Estás de vacaciones, es delito madrugar.

━Concuerdo con él ━comentó Wonwoo━. Mientras pueda verte no hace falta que seas puntual, así que aprovecha para dormir todo lo que quieras ━explicó mientras acariciaba la cabecita del castaño, quien se había sonrojado por el trato cariñoso que recibía desde por la mañana.

Por otro lado, Sunoo estaba chillando por dentro. Con lo poco que ha visto, puede decir que Wonwoo parecía un chico perfecto salido de uno de esos pocos BL's donde no hay detalles cuestionables como actitudes tóxicas, violaciones o cualquier tipo de maltrato.

No es que a Sunoo le gusten ese tipo de tramas, pero es lo que más abunda dentro del género BL, así que no puede evitarlo, y de ahí que malinterpretara un poco la situación amorosa de su primo.

Sin embargo, pese a que aún no ha puesto a prueba a su novio-no-novio, este ya estaba empezando a aprobar su examen-no-examen, así que se dispuso a ayudarles un poco al salir de la habitación y cerrar la puerta para dejarlos solos.

━¡Oh, no, el viento cerró la puerta taaaan fuerte que nadie podrá abrirla hasta dentro de un rato! ━exclamó para que la parejita le escuchara━. Ni mi madre podrá abrirla, qué maaaal, nadie sabrá lo que ocurrirá ahí dentro~

━¿Viento? ━preguntó el mayor, pues es verano y no se movía ni una hoja.

Jun salió de la cama solo para tocar la puerta notoriamente abochornado y exclamar: ━¡N-No vamos a hacer nada, maldito mocoso pervertido! ━sin recibir respuesta alguna, entendiendo así que su primito no tenía intención alguna de abrir.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora