━El divorcio se aproxima... ━murmuró Wonwoo con los ojos llorosos y alzó al peluche de mapache━. Karl, vas a tener que elegir quién se queda con tu custodia.
Todo iba tan bien. Pasaron unos días juntos yendo a todos lados con la madre del mayor y Jun realmente parecía disfrutar del momento, hasta se volvió muy cercano a la mujer y esta ya lo trataba como a un hijo más, pero repentinamente dejó de aceptar ir con ellos, respondiendo los mensajes con monosílabos sin dejar oportunidad alguna a alargar la conversación.
Y no solo eso, lleva días sin conectarse a Star One, y las pocas veces que sí salía con ellos, Jun regresaba a casa al poco tiempo con la excusa de estar cansado u ocupado.
Aunque su madre temía que estuviera coqueteando con otro, Wonwoo no podía dudar así de él, sabe que Jun no es el tipo de personas que sería infiel. El punto es que este se había vuelto tan distante que era una situación alarmante para su relación.
━¿Qué diablos hicisteeee? ━preguntó su madre al borde del colapso mental mientras zarandeaba a su hijo━. Recién lo conozco y ya se va, ¿incomodaste a Jun o qué pasó?
━¡N-No lo sé!
━¿Entonces por qué se está distanciando? Jeon Wonwoo, como pierdas a mi nuero favorito te voy a dejar sin herencia?
━En primer lugar, no tienes más nueros; en segundo lugar, ¡solo pusiste tu cuenta de Facebook en la herencia! ━chilló el chico sintiéndose bastante frustrado━. También quiero saber qué pasó, ¿habré dicho algo malo? ¿O tal vez ya no le gusto? La última vez que me dijo te amo fue hace dos semanas...
━Espera, esto lo he visto en muchos BLs. El bottom suele mostrar interés por el tipo rudo, las masitas siempre quedan como segunda opción.
Wonwoo alzó una ceja━. ¿Insinuas que debo ser rudo?
━Tal vez funcione para que no te deje.
El chico estaba reacio a aceptarlo porque Jun no parece tener gusto alguno por tipos considerados red flag. Sin embargo, recordó que el imbécil de su ex es exactamente el prototipo de chico rudo y que, aunque odie admitirlo, la relación que tuvo con Mingyu duró más que la suya.
Aunque vivieron muchos momentos que recordará hasta el fin de los tiempos, es un hecho que solo llevan poco más de un mes. Que ya tuvieran problemas le hacía reflexionar seriamente sobre lo que dijo su progenitora.
No obstante, Jun ha demostrado varias veces lo mucho que odiaba su vieja relación, así que seguía siendo un mar de dudas.
━...No creo que Jun tenga preferencia por los chicos rudos ━murmuró intentando convencerse de ello, pues no se ve capaz de ser un tipo rudo con él.
━No pierdes nada por intentarlo. Total, ya estás al borde de la ruptura ━bromeó su progenitora━. También puedes recurrir al sexo de reconciliación.
El rostro de Wonwoo se tiñó de rojo tan rápido como procesó sus palabras━. ¡¡M-Mamá!!
━Ni mamá ni nada, los dos están en la edad de disfrutar. A veces solo hace falta una noche loca para arreglar las cosas. Y si no funciona, siempre pueden hablarlo y solucionar el problema como adultos civilizados ━animó su madre, dejando bromas aparte antes de proseguir━. Además, si Junnie no te quisiera, te haría ghosting, pero responde casi al instante cada vez que le hablas, ¿por qué molestarse tanto si supuestamente perdió interés?
Eso es cierto. Por muy cortos que sean sus chats ahora, la realidad es que el chico responde hasta a las imágenes estúpidas que le manda, a veces con stickers, otras riendo.
Gracias a ese detalle es que aún ve un rayo de esperanzas para solucionar lo que sea que haya ocurrido. El problema era que cada vez se volvía más complicado verle, así que no sabe como encontrar el momento adecuado para hablar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfiction❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...