Wonwoo regresó a la tienda de conveniencia a las 7 de la mañana para comprar varios alimentos y desayunar.
Sabe que es muy temprano, pero no pudo dormir bien, pasó toda la noche pensando en Jun y quería verlo de nuevo antes de regresar a Seúl, principalmente para saber cómo estaba, pero no va a negar que también necesitaba tenerlo delante aunque sea por unos minutos.
Después de escucharle decir "Te amo" las ganas de hacerle saber que él es Wonwoo lo consumían, pero debía ser paciente, no sabe cómo va a reaccionar si destapa ahora su identidad. Quizás se avergüence mucho al darse cuenta de que lo vio en un momento muy vulnerable, o tal vez se alegra de verlo. No está seguro, así que prefiere que se dé cuenta más adelante, cuando estén física y mentalmente recuperados de lo ocurrido el día de ayer.
Y aunque realmente pensaba decírselo en otro momento, al ver a un Jun notablemente adormilado llegar a la tienda, casi se levanta de su asiento para confesarle absolutamente todo, desde su viaje a Daegu hasta el hecho de que también lo ama y que sin querer comenzó a fantasear con tener una relación con él. Aunque sabe que estos impulsos venían del remordimiento que le causaba ocultarle algo tan importante como el hecho de que estaba justo ahí, pero seguía aferrándose al autocontrol porque sería muy extraño decir "Hola, la verdad es que soy Wonwoo, y...¡Sorpresa! Resulta que yo también te amo, ¿noviamos?"
Si de solo pensarlo lo sentía vulgar, ahora que imaginó la escena es incluso peor. Además, antes de confesarse quiere conocer un poco más del Jun fuera de internet, por eso siguió intentando actuar con naturalidad.
━Hey ━saludó alzando la mano, mas no recibió respuesta porque el castaño siguió por los pasillos como si él no estuviera.
Pensó que tal vez estaba enojado y no quería interactuar con nadie. No sabe cómo es un Jun enojado, así que se siente un poco torpe al no saber qué hacer si ese fuera el caso. Sin embargo, al asomarse tímidamente en el pasillo donde Jun se había detenido, notó que estaba usando unos auriculares por cable, por lo que cambió su teoría a que simplemente no le escuchó por estar concentrado en su playlist.
Por eso, tomó la valentía de acercarse y toquetear su hombro para que notara su presencia, teniendo que aguantar las ganas de reír cuando este dio un brinquito del susto.
━Buenos días ━volvió a saludar ahora que se quitó los auriculares y sabe que tiene su atención. Justo vio cómo prendió su celular para pausar More & More de Twice, lo que le hizo sentir cierta calidez al deducir que él mismo había buscado canciones por su cuenta, aunque esa agradable sensación fue reemplazada rápidamente por inquietud al ver que Jun llevaba una muñequera ortopédica en la mano derecha━. ¿Qué te pasó? ¿Aquel imbécil volvió?
━No, esto fue de cuando caí al suelo.
━¿Y está bien? No es un hueso roto ni nada, ¿no? ¿Puedes seguir usando tu mano?
Jun no pudo evitar reír por la exageración del contrario━. Es solo un esguince ━aclaró, a lo que Wonwoo suspiró aliviado al no ser algo muy grave━. Tú deberías ir al médico para ver si lo de la nariz no es preocupante. No parece que esté inflamada, pero mejor prevenir que lamentar ━comentó mientras agarraba todo lo que fue a comprar.
━Iré si duele, por ahora lo llevo bien.
Wonwoo lo siguió hasta la caja registradora, donde Jun pagó sus cosas y se dirigió de nuevo a él.
━Por cierto, ¿cómo te llamas?
El mayor miró a otro lado nervioso sin saber qué responder. El ambiente entre ambos es muy bueno, y si dice "Wonwoo" podría mejorar o empeorar. Mientras no sepa con exactitud, prefiere no arriesgarse, así que utilizó su nombre inglés.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfictie❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...