Durante este mes, Wonwoo no ha jugado mucho a Star One. Tan solo se conectaba de vez en cuando para comprobar si Cat había vuelto o no, sintiéndose desanimado al ver que su última conexión seguía siendo de aquel día donde se desconectó de repente.
Le preocupaba el hecho de que se fuera sin decir nada. Si va a abandonar el juego, por lo menos debería haberle avisado para saber que está bien y buscar otro lugar por donde contactarlo. ¿Acaso todo este tiempo jugando juntos no significó nada?
Al darse cuenta de lo que estaba pensando, se levantó de la cama muy sorprendido de sí mismo.
Desde pequeño, Wonwoo ha sido alguien bastante extrovertido y amigable, por lo que no sería un disparate decir que este conoce a prácticamente todas las personas de su entorno.
Pese a ello, nunca los consideraba gente cercana, tan solo eran unos conocidos con los que hablar de vez en cuando, mas no los apreciaba lo suficientemente como para hacerles favores complicados o involucrarse mucho en sus vidas.
Siempre fue muy selectivo al respecto porque se conoce a la perfección y sabe que es alguien que da mucho por las personas que quiere, actitud que se niega a hacer con cualquiera por temor a que estos resultaran ser escorias.
Por eso, para que considerara a alguien un amigo de verdad debía cumplir ciertos requisitos y pasar por algunas pruebas que hasta ahora solamente Seungcheol había superado, aunque Han estaba en proceso y todo apunta a que va por buen camino.
Sin embargo, en esta ocasión estaba ocurriendo algo extraño, y es que por primera vez Cathui, un pixel de internet que no conoce, estaba empezando a ocupar un espacio en esa selectiva lista a pesar de que Wonwoo aún no sabe si cumple los requisitos o no.
Además, ¿no es extraño tener amistades "reales" en un juego online? Lo encuentra aceptable si se da en Twitter porque ya ha visto a Onces volviéndose muy besties con otras Onces. La cuestión es que en ese caso es sencillo porque tienen algo en común, y es que todas stanean a altas diosas. Podrían pasar horas, días y semanas hablando de Twice y nunca aburrirse.
¿Pero en Star One? ¿Cómo surge la afinidad en un juego online? Porque ahí solamente hablaban de lo que harían dentro de este o comentaban los nuevos eventos. Casi nunca salían conversaciones personales donde cada uno hablaba un poco de sí mismo, algo que sí ocurría con Once. Ya saben, mencionar quien es tu bias, canción favorita, como conociste a Twice, etc. Todo eso podría hacer que los demás conozcan un poco qué tipo de persona eres.
Pero Cat no es once ni está en Twitter, y como siempre se la pasan "discutiendo", es incapaz de hacerse conocer bien su personalidad. Tan solo sabe que es alguien muy justo, pues cumplió con su palabra de no hacer nada para sabotearlo.
Aunque, pensando un poco en ello, no sería muy diferente que con Han, ¿no? La única diferencia es que Seungcheol conoce a Jeonghan fuera de la pantalla mientras que ninguno de ellos sabe algo de Cat.
Pero seguía sintiéndose raro. Notaba una gran diferencia entre Moolang_02 y Cathui aun habiéndolos conocido de la misma manera.
¿Quizás era porque gracias a Seungcheol ya sabía cosas de Jeonghan? Tal vez si se molesta en averiguar un poco más de Cat dejará de sentirlo como una situación extraña, ¿verdad?
Fue entonces cuando decidió buscar en Google lo único que podía saber sobre él: Renga.
Cat había dicho que son sus papis, pero ya que Seungcheol siempre le respondía como si supiera al respecto, deduce que se trataba de celebridades o personajes ficticios.
Y efectivamente, así fue. Averiguó que Renga es el nombre de un ship de dos personajes anime, y solo con eso se alegró mucho. Quizás no sea un gran descubrimiento, pero saber que Cat era otaku es un avance considerable teniendo en cuenta que no sabía nada de sus gustos hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fiksi Penggemar❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...