✦⋯ 26 ┈┈┈•

16 1 16
                                    

━¿Estás seguro de que quieres hacerlo? ━habló Jun mientras se terminaba de arreglar el delantal de camarero a la vez que esperaba a que Wonwoo terminara de cambiarse.

━Estoy completamente seguro.

El menor hizo un puchero frustrado. Desde que Wonwoo le dijo que iban a trabajar en una cafetería, anda muy misterioso. De hecho, no se enteró de que el local hacía eventos anime de vez en cuando hasta que llegaron al lugar y lo vio decorado con posters y figuras de series animadas populares.

El dueño les dijo que uno debía hacer cosplay para atraer clientes y el otro tendría que quedarse en caja cobrando los pedidos. El mismo Wonwoo se ofreció para atraer clientes y le dejaron elegir en una larga lista de personajes. Desde entonces, ha estado aún más misterioso y callado para evitar comentarle su elección, así que Jun lleva rato curioso.

━No me importa disfrazarme, ¿sabes? ━siguió hablando en un intento de aguantar el desespero.

━Sí, me lo dejaste claro al decir que elegirías a Pikachu, pero me niego a dejar que te pongas ese caluroso disfraz. La idea es que sobrevivas al verano, no que mueras por un golpe de calor.

━Si es por dinero hasta ladro ━Wonwoo le pasó un billete de mil wones por el espacio de arriba del probador para comprobar la veracidad de sus palabras, y por fin Jun pudo ver algo de su disfraz: tiene guantes blancos, pero eso no es suficiente para hacerse una idea de qué podría ser, así que tomó el billete sin darle muchas vueltas al asunto━. Woof.

━¿Jeonghan te pagó para ser su peluche el otro día?

━No, y aunque lo hiciera, soy tuyo. Ningún contrato pagado va a cambiar eso.

Wonwoo se golpeó sin querer por la inesperada aclaración. Ya había notado que Jun fue muy serio cuando dijo que no iba a callar nada, dice cosas muy vergonzosas desde entonces y muchas veces lo pilla tan desprevenido que comienza a sospechar que lo hace adrede para molestar. De todos modos, ahora será él quien lo deje sin palabras, pero antes revisó de nuevo la imagen del personaje para acomodar su cabello lo más parecido posible con ayuda de gel y laca.

Al salir, se encontró a Jun de espaldas jugueteando con uno de los peluches de Pokemon que habían repartidos por todo el lugar.

━¿Debería cobrarte por tenerme? ━siguió hablando el menor, esta vez con un tono jocoso.

━Apúntalo en la cuenta de mi mamá.

Al escuchar su voz más nítida, supo que ya había terminado, por lo que volteó a verle y tras unos segundos analizando el elegante traje de mayordomo junto a esos reconocible mechones hacia los lados que dejaban la frente al descubierto, dejó caer el pobre peluche al suelo mientras su rostro enrojecía cada vez más.

━¡¿E-Elegiste a Sebastian Michaelis?! ━exclamó. Jamás se hubiera imaginado ver a Wonwoo vestido así. Incluso sus ojos rasgados hacen que se asemeje demasiado al demonio mayordomo.

En vez de responder, Wonwoo confirmó al hacer una pose elegante como las del personaje y decir: ━Un placer servirle, mi amo.

━Oh, mierda-

Interrumpimos el programa para dar una noticia de última hora: Wen Junhui fue hallado sin vida en la sala del personal de una cafetería de Seúl.

¿Causa de la muerte? Jeon Wonwoo. Este criminal se pasó de sensual e hizo que sus niveles de homosexualidad subieran tan rápido que no hubo tiempo para ser tratado antes de llegar a ese trágico final.

Descansa en paz, Wen Junhui, siempre serás recordado como el hijo del RenGa.

━Creo que me pasé ━comentó un divertido Wonwoo al ver como el menor había caído dramáticamente al piso para pasar por lo que deduce que es el mayor gay panic que ha tenido hasta ahora━. Vi Black Butler y entendí de donde viene lo de "Yes, my lord". Supuse que Sebastian es tu personaje favorito.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora