Una semana había pasado desde que Jun terminó los exámenes y su relación con Wonwoo se ha vuelto muy complicada desde entonces.
Ese día mantuvieron relaciones sexuales por primera vez. Creyó que todo estaba saliendo bien cuando vio que ambos también eran compatibles en la cama. Aunque no va a negar que estaba un poco ansioso porque, al contrario que él, Wonwoo no tuvo experiencias homosexuales con anterioridad.
Obviamente, no pensó en ello aquel día, pero ahora que su hyung ha estado actuando extraño, Jun se siente muy inquieto pensando que quizás Wonwoo está asqueado por el hecho de hacerlo con un chico.
Incluso cuando Jun no tuvo problema en darle el rol de activo al tratarse de una zona de confort para varones novatos e inexpertos como su hyung, parece ser que igualmente le impactó y no sabía cómo arreglarlo.
No es posible regresar unos días al pasado e impedir que se acostaran. Lo hecho, hecho estaba, así que solo pudo quedarse deprimido y ansioso ante la seriedad e indiferencia de Wonwoo. Incluso cuando ese día le daban sus notas de los exámenes, se sentía mucho más angustiado por una posible ruptura que por los resultados.
Ahora se encuentra en el apartamento compartido. Los cuatro chicos están en completo silencio alrededor de la mesita del salón, con el celular de Jun en medio mostrando el apartado de mensajes de su cuenta universitaria, esperando a que llegue la notificación con sus calificaciones.
El ambiente era muy tenso. Pese a que Seungcheol y Jeonghan también habían notado la distancia entre Jun y Wonwoo, no le dieron tanta importancia a sabiendas de que no era posible que Jeon tuviera problemas en su relación cuando pensar o hablar sobre Jun se había vuelto una rutina diaria para él. Incluso tenían una broma interna donde automáticamente pensarán que se viene el fin del mundo si es que Wonwoo no lo menciona ni una vez en 24 horas.
Es por eso que asumieron que la angustia del castaño se debía a las notas.
━Hyung, seguro que te fue bien, tranquilo ━animó Jeonghan.
Aunque no es exactamente la razón de su malestar, Jun prefería que pensaran eso porque le avergüenza comentar sus verdaderas inquietudes en voz alta, por lo que respondió: ━Mi futuro depende de eso, ¿como quieres que esté tranquilo?
Sorpresivamente, su media falsa preocupación hizo que Wonwoo le diera unas palmaditas en la espalda a modo de ánimos. Entonces, Jun sintió ganas de llorar porque no comprendía su actitud. Le ha estado hablando seriamente y con pocas palabras todos estos días, pero nunca faltaron esos pequeños actos de amabilidad que lo mantiene aún más confundido. ¿Acaso es bipolar?
━Ya llegaron ━avisó Seungcheol una vez vio la notificación en la pantalla del teléfono y lo tomó para revisar las calificaciones antes que los demás.
Jun estaba seguro de que iba a aprobar, se supone que confía en sus propias capacidades y los resultados no le iban a poner nervioso. Sin embargo, ahora que había llegado el momento de la verdad, toda la situación con Wonwoo quedó en segundo plano, dejando paso a un molesto y creciente estrés académico que le hacía empezar a dudar si realmente obtendría buenos resultados o no. Necesita al menos un 6 sobre 10 de nota media.
━Quiero y no quiero saber... ━murmuró entrando en crisis.
El salón se vio sumido en un tortuoso silencio porque todos estaban expectantes por lo que diría Seungcheol a continuación siendo el único conocedor de los resultados. Pero el hecho de que no dijera absolutamente nada aumentaba demasiado la ansiedad de Jun.
Fue Jeonghan quien tuvo que intervenir, dándole un golpe a Seungcheol para que cantara los resultados de una vez por todas.
━Reprobaste todas ━suelta Seungcheol tan serio que Jun le creyó, por lo que se llevó las manos a la cabeza y estuvo a punto de llorar━. Calma, estaba bromeando, tu media es un 8'50. Tu nota más alta fue un 9 en inglés, en el resto sacaste 8 con algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfiction❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...