Tres avatares estaban en posición de ataque esperando a que sus respectivos jugadores comenzaran a moverlos, siendo Cheolnie el primero en avanzar con su arco listo para disparar al jefe en el mismo instante en el que apareciera.
Gracias al clan, Seungcheol había logrado llegar a nivel 50 y estaba muy emocionado pensando que avanzaría al mismo tiempo que Wonwoo. Pobre e inocente iluso, aún recuerda cómo casi se ahoga con su propia saliva cuando se lo comentó al mayor y este le informó que ya iba por el nivel 82.
Como en su caso no se siente competitivo, simplemente alabó la perseverancia de su mejor amigo y disfrutó las ventajas de estar en un clan con dos jugadores de niveles altos. Entre ellas el haber conseguido una de las mejores armas del juego con bastante velocidad de ataque y una vestimenta que hacía que su adorable avatar peliazul pareciera un elfo con su gabardina verde, orejas puntiagudas y una diadema de oro que aumentaba su estamina.
Quizás Seungcheol no era tan pro como los otros miembros del pequeño clan, pero siempre intentaba jugar lo mejor posible cuando hacía equipo con ellos para no sentirse como un aprovechado de bajo nivel que solamente se quedaba en una esquina esperando a que sus dos amigos mamadísimos se encargaran de todo. Por eso avanzó dispuesto a completar el calabozo donde se encontraban mientras el matrimonio ━nombrados así por él mismo━ estaban discutiendo como siempre, nada nuevo.
★ Cathui: vienes a un calabozo de alto rango con esa espada tan cutre??? Qué noob
Gam3Bo1: tú ni siquiera tienes espada, 1mb3c1l
★ Cathui: soy healer*, 1d10t4
Gam3Bo1: no es excusa, puedes tener espada y ser main dps* si te lo propones 🙄
Claro, como Seungcheol había iniciado el combate, el jefe ya estaba atacándolo sin darle oportunidad a esquivar o defenderse, por lo que estaba a escasos segundos de morir y no parecía que sus compañeros tuvieran intención alguna de pausar la charla para unirse al combate.
Cheolnie: uhm... Chicos
★ Cathui: oh, acaso quieres que te quite el puesto?
Gam3Bo1: atrévete y te invito a un pvp para ver quien es mejor dps
★ Cathui: tentador~
Cheolnie ha muerto.
★ Cathui: NOOOOOOOOOOOOOOOO
Gam3Bo1: pésimo healer, ni para curar sirves
★ Cathui: LO SIENTO MUCHO, CHEOLIE ;;;;;;
[💀] Cheolnie: está bien, solo acaben con ese bicho en mi nombre :")
Gam3Bo1: altoke mirey
Gam3Bo1: le demostraré a ese ###### lo que pasa cuando matas al bestie de un once 🤬🤬
★ Cathui: once?
[💀] Cheolnie: el fandom de sus favs
Gam3Bo1: Jihyo mi mujer y de una tal Tzuyu 🥰
★ Cathui: y eso qué tiene que ver con que Renga canon?
[💀] Cheolnie: Renga más canon que mi existencia
★ Cathui: Cheolie basado :0
Gam3Bo1: ya, calla y vamos a patearle las nalgas a ese monstruo 🚶♂️
★ Cathui: qué mandón
[💀] Cheolnie: faitin
Al tratarse de una misión de evento, Seungcheol no podía reaparecer, pero su avatar se quedaba como un fantasma merodeando por el calabozo como un espectador.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfiction❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...