✦⋯ O3 ┈┈┈•

18 1 2
                                    

Wonwoo se encontraba furioso escuchando las carcajadas de Seungcheol a través de sus auriculares mientras ambos estaban recolectando materiales en Star One para fortalecer el equipo de Wonwoo.

━¿Quieres dejar de reír y explicarme de una vez eso de Hydro y Pyro? ━pidió el peliblanco con molestia, pues su amigo no paraba de reír desde que le comentó todo lo que había ocurrido con el idiota arrogante.

━Perdón, es que... ━Seungcheol hizo una pausa para tomar aire y calmarse━. Te encontraste con el único coreano entre los mejores jugadores de Star One y le dijiste que ibas a superarlo. Eres todo un caso.

━¿Qué tiene de malo? Sabes que siempre cumplo lo que me propongo.

━Si, y te admiro por ello, pero este juego no es tan fácil como parece. Llevo 3 años y apenas alcanzo el nivel 40.

━Podré lograr eso y más en menos de un año, ya verás.

━Normalmente lo negaría, pero siendo tú tengo opiniones divididas ━admitió sabiendo cuán cabezota se ponía su amigo cuando tenía un objetivo en mente━. ¿Y cómo te encontraste con Cat? Siempre me paso por mazmorras complicadas y nunca me lo he cruzado.

━Estaba en una zona de bajo nivel.

━Oh, ¿en serio? Qué maldita suerte la tuya. Es muy difícil verlo, las 3 personas que lo tenían en su lista ya no juegan y Cat nunca ha agregado a otros, así que nadie sabe dónde está.

━¿Uh? Pues a mi me mandó solicitud de amistad ━tras esa declaración, hubo un dramático silencio que hizo a Wonwoo pensar que la conexión de Discord estaba fallando━. ¿Seungcheol?

━¡JEON WONWOO, NO SABES LO MUCHO QUE TE ENVIDIO AHORA MISMO!

━¿Por qué? Es solo un prepotente de mierda que se cree superior, no es digno de admirar.

━¡ME DA IGUAL, QUIERO CONOCERLO! ━en este punto Wonwoo tuvo que quitarse uno de los auriculares para no quedar sordo━. ¿Está conectado? Mándale un mensaje privado y dile que venga.

━No voy a llamar a ese imbécil.

━Dios, ¿por qué le diste tu mejor batalla a tu guerrero más desagradecido?

━Deja de exagerar. Pretendo ser igual o más pro que él, así que en vez de admirarlo, mejor alégrate de que tu mejor amigo va a ser- OH MIERDA.

Gam3Bo1 ha muerto.

━Si, como dije, quiero conocer a Cat ━dijo Seungcheol entre risas al ver como Wonwoo había perdido por algo tan insignificante como un monstruo hydro nivel 3.

Bien, como el avatar de Wonwoo reapareció al inicio de la cueva y Seungcheol estaba más adentro, no sabía que ese a quien tanto admiraba se encontraba ahí hasta que llegó al lugar y vió ese reconocible usuario con estrellita justo al lado del Wonwoo.

★ Cathui: deberías ir a por los monstruos dendro*

En ese momento, Wonwoo se quitó el otro auricular al escuchar un grito fanboy para nada varonil por parte de Seungcheol.

━Coño, Cheol, bájale el volumen a tus cuerdas vocales ━se quejó.

━Wonwoo, te amo, gracias a ti ocurrió este milagro.

━¿Así de fácil cambias a Han? ━bromeó luego de volver a colocarse los auriculares. Wonwoo no conoce a la tal Han, solo sabe que es su compañera de clase, pero Seungcheol la mencionaba mucho y sabe que le gusta a pesar de no haberlo admitido.

━¡C-Cállate!

No pudo evitar reír al notar el nerviosismo en su voz, pero no quiso molestarlo más y regresó su atención al idiota dentro del juego.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora