✦⋯ 31 ┈┈┈•

10 1 0
                                    

Finalmente llegó el tan esperado día por el que tanto se han esforzado. Luego de una larga cola para entrar, el grupito llegó al recinto donde se llevaba a cabo la convención, y lo primero que les llamó la atención fue la gran cantidad de gente que había.

━Con tanta gente lo mejor será permanecer juntos en todo momento ━habló Wonwoo mientras hacía una inspección visual rápida del lugar, pero al no recibir respuesta alguna, volteó a ver a sus compañeros, o más bien al aire porque no había nadie━. ¿Chicos?

En donde estaban sus amigos hace tan solo unos segundos encontró un papelito que ponía: "Raptamos a Jun, ven y búscalo. Atentamente: tus besties <3".

━¡¿Y ya está?! ━exclamó el mayor viendo como no había más información━. ¡ESOS MALDITOS BASTARDOS, AAAAAAHH! ¿EN QUÉ MOMENTO PLANEARON ESTO?

Hizo pedazos el papelito mientras maldecía a absolutamente todo y pensaba en cómo dejarlos sin wifi por al menos un mes. Aunque sería contraproducente porque él también se quedaría sin wifi... Bueno, ya pensará alguna forma de hacerles pagar por sus maldades, ahora debía buscarlos antes de que acabe el día, pero el sitio es tan inmenso que calcular el tiempo para saber si al menos podría estar una horita con Jun le causaba ansiedad.

Bien, admite que está delirando, pero siendo su primera vez en una convención otaku, no le agradaba para nada quedarse solo, así que se tomaría la búsqueda en serio.

¡Eso es, es una misión legendaria por la cual espera como mínimo recibir un besito de recompensa!

Motivado ahora que pensaba en un posible premio, buscó y buscó hasta que sus piernas dolieron de tanto caminar, razón por la cuál acabó sentado a un lado de unas escaleras muy transitadas. Ahí se permitió tener la primera crisis existencial del día.

Triste, solo, abandonado, sin amigos, sin novio, sin un healer que le ayudara a tener más energía... Al menos tenía a Karl. Karl nunca lo va a abandonar...

━¿Karl? ━efectivamente, lo perdió.

¿Será este su castigo por jugar al League Of Legends? Jun le avisó sobre las consecuencias de ser lolero, pero no podía decirle que no a Jeonghan cuando usaba su carita de bebé para manipularlo. Además, ¡solo fue una vez! Hirió tanto su ego ver como no paraban de matarle que el resentimiento lo invade solo de escuchar el título, y se prometió a sí mismo no volver a jugarlo.

¿Esa partida de media hora de dolor y sufrimiento le iba a joder un día tan especial como ese? Dios sí castiga dos veces, primero le hace enamorarse de su enemigo y ahora resulta que sus supuestos amigos eran los verdaderos enemigos que le impiden pasar el rato con el amor de su vida como consecuencia por haber sido un lolero temporal.

Viendo el lado positivo, al dar vueltas por el lugar buscando cualquier rastro de Jun, mucha gente le habló para comentarle lo bien logrado que estaba el cosplay de Poe.

Le hace sentir genial recibir tales halagos, incluso se ha replanteado confeccionar más cosplays como hobbie. Gracias a algunos cosplayers que le pidieron sacarse fotos se dio cuenta de que hay muchos influencers en ese mundo. Si se organiza bien, él podría ser uno de ellos y a su vez mostrar sus habilidades como costurero. Sería un extra para su currículum, aunque no es exactamente el estilo de moda al que quería dedicarse en un principio, pero los disfraces son divertidos de hacer y siempre podrá aportar su toque personal que le haga destacar del resto.

Después de todo, la moda no tiene normas, por mucho que otros crean que sí. Solo hace falta creatividad y saber estilizar para hacer maravillas incluso con dos prendas que a simple vista parecen no pegar ni con cola. Wonwoo domina el arte del estilismo a la perfección, y ahora que tiene contacto directo con el mundo de los cosplays, desbloqueó un nuevo camino de posibilidades que nunca había considerado.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora