✦⋯ 25 ┈┈┈•

19 2 6
                                    

En todos los fandoms hay una especie de élite donde la falsedad y doble cara se hacía notar.

Star One no era la excepción. Muchos de los jugadores del top 100 tenían múltiples polémicas entre ellos y aprovechaban la influencia que consiguieron en Youtube/Twitch para crear más dramas y atacar a otros con el fin de hacerse las víctimas y recibir más atención.

Jun siempre se mantuvo alejado de ese lado tóxico. No le interesaba la fama ni colaborar con otros para ser conocido, así que nunca se molestó en interactuar con otros jugadores profesionales, principalmente porque él no se consideraba un jugador serio, tan solo disfrutaba de un rato agradable jugando y ya.

Esto causó que fuera muy querido en el fandom a pesar de no ser un influencer como el resto del ranking, y es gracias a esto que los nuevos jugadores comentaban sus experiencias con él al enterarse de que es alguien popular.

Fue así como se descubrió que Cathui ayudaba a los noobs, y el hecho de que no parecía alardear de ello lo volvía aún más agradable.

Desde entonces, muchos se han encargado de proteger y limpiar su nombre de usuario para que no sea injustamente involucrado en polémicas donde claramente no tiene nada que ver. Todo esto con la esperanza de que Cat se sienta bien recibido si alguna vez decidía aparecer en el fandom.

La historia fue más o menos similar para Wonwoo, pero en su caso la fama empezó de la peor forma posible.

Su primer usuario, Gam3Bo1, también era muy nombrado al ser acusado de hacks por entrar al ranking global en tan solo un año (algo extremadamente complicado), cuando la realidad es que Wonwoo, no solo se trata de alguien que juega en móvil, sino que apenas sabía usar PowerPoint. Con solo conocerlo durante una semana es fácil notar que todos sus logros surgieron gracias a su perseverancia y no a cualquier otro factor externo.

Aún estando mucho más activo en redes sociales que Jun, no se enteraba de nada de lo que decían sobre él porque se encontraba más ocupado revisando el nuevo contenido de Twice. Y el que su usuario de Twitter fuera @ElMeñiqueDeJihyo lo volvía prácticamente imposible de localizar para un fandom tan ajeno al Kpop como lo es el de Star One.

Y aunque su fama comenzó siendo mala, esta mejoró considerablemente con el pasar del tiempo. Era uno de esos pocos casos donde el silencio del supuesto criminal (que en verdad estaba callado porque no tenía ni idea de nada) y el que este siguiera jugando con normalidad causaron que todas las sospechas que giraban alrededor de él fueran olvidadas.

Para el fandom, Gam3Bo1 es igual de anónimo que Cathui porque tampoco era influencer ni aceptaba solicitudes de amistad.

Básicamente, ambos son considerados celebridades cuya identidad es tan enigmatica que se habían convertido en 2 de los 10 secretos misteriosos de Star One, teniendo muchas teorías las cuales cada una era más alocada que la anterior. Casi parecían un creepypasta, e incluso recibieron el nombre del "Dúo fantasma" porque un random dijo creer verlos en su espejo a las 3 de la mañana.

Sus nombres de usuarios eran tan conocidos que cuando desaparecieron del ranking y se dieron cuenta de que era porque sus cuentas habían sido eliminadas, se hizo trending topic y hubo bastante drama al respecto, pero siempre destacaron los memes de "Se busca" que les hicieron.

A Seungcheol le parecía curioso ver como sus amigos no tenían ni idea de las masas que mueven solo por ser ellos, pero lo comprendió al saber que ninguno ha mostrado interés alguno por interactuar con el fandom como él, quien siempre estaba atento a las noticias sobre Star One y tenía bastantes mutuals.

Es por eso que, queriendo respetar la privacidad de la parejita, nunca dijo nada sobre conocerlos o exponer sus nuevas cuentas pese a saber que eso le podría dar mucha popularidad por ser el único conocedor de tan valiosa información (Han también, pero él tampoco es consciente de lo que ocurre en el fandom).

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora