✦⋯ 22 ┈┈┈•

17 2 4
                                    

━¿Dan?

━Soy Wonwoo, tonto.

━¿...Qué? ━Jun observó la pantalla de su propio celular para revisar que estaba el chat de voz con Wonderella. Luego alzó la vista al que conoce como Dan, quien le estaba dedicando una sonrisa amable mientras lo observaba con un sentimiento que Jun no podía describir, pero le hacía sentir apreciado de alguna forma.

━Si quieres me lo escribo en la frente.

Al escuchar sus palabras saliendo del teléfono a la misma vez que Dan movía los labios, Jun comenzó a unir todos los puntos hasta finalmente confirmar que Wonwoo era aquel chico guapo que le había ayudado días atrás. Pero en vez de sentirse confundido, una creciente emoción le dominó tan rápido que estaba comenzando a temblar de felicidad. Rápidamente colgó la llamada y corrió hacia el chico sin importarle el dolor de la muñeca al llevar la maleta.

Una vez frente a él se detuvo para escribir algo.

CatJun#0610: ENTONCES SI HABÍAS IDO A DAEGU?

━Estoy justo delante, ¿por qué preguntas por chat? ━cuestionó Wonwoo al ver el mensaje desde su propio celular, e hizo un puchero molesto━. Sí, aquella vez fui a Daegu.

Jun no dijo nada, ni siquiera se paró a analizar su respuesta. Y aunque estaba seguro de que cualquier avance o acto mediante romántico para él lo haría más adelante, la verdad es que no se pudo resistir y se abalanzó hacia el mayor, dándole un fuerte abrazo donde demostraba cuán emocionado estaba de verlo al fin.

Por otro lado, Wonwoo se encontraba algo sorprendido porque no esperaba ese tipo de reacción. Incluso había pasado noches planeando cuidadosamente qué decir por si acaso Jun se enojaba por haberle ocultado su identidad, pero le alegra que sea así y no dudó en corresponder el abrazo con el mismo cariño que el menor.

Muchos se les quedaron viendo, unos porque les parecía extraño ver a un chico con gorro de perro con otro con diadema de gato y otros porque encontraban la escena muy tierna, pues sin conocerlos parecían un par de amantes que se reencuentran luego de años sin verse.

━¿Por qué no me dijiste que eras tú? ━preguntó Jun en un tono bajo.

━Me pediste que no fuera justo cuando ya estaba allí y te tenía justo delante, entonces no sabía qué hacer porque pensé que te molestaría ━ahora que el encuentro es oficial, se permitió el lujo de acariciar las hebras castañas del menor, quien se mostraba mucho más receptivo que cuando lo conoció siendo Dan.

━¿Y como supiste que era yo? ━Jun alzó la vista para mirarlo directamente a los ojos con curiosidad sin intención de romper el abrazo.

Bien, Wonwoo estaba psicológicamente preparado para aguantar todo tipo de insultos o burlas por sus fechorías (o al menos para él es bastante condenable no haberle dicho quien era), así que esto de tener al castaño hablándole suavemente y siendo lindo le pilló con la guardia baja, por lo que decidió dejar de lado todos los diálogos que había planeado. Mejor ser honesto.

━Al inicio no lo sabía. Comencé a sospecharlo cuando te pregunté el nombre y luego por Discord dijiste exactamente lo que había ocurrido, así que pude confirmar que eras tú, por eso te había preguntado si me dejabas ir, y aunque respondiste que no, estaba tan preocupado que a la mañana siguiente fui a la tienda de conveniencia para verte ━Wonwoo sacó una bolsita de caramelos del bolsillo y la colocó en su frente, haciendo que el menor se separara para sostenerlo y ver bien qué era━. Ese día me disculpé por varias cosas, pero hoy te pido perdón por no haberte dicho nada. Aunque tampoco te he mentido del todo, Dan Jeon es el nombre que usaba en Estados Unidos.

El menor necesitó unos segundos para procesar la información. Luego se percató de que los caramelos son casi los mismos que suele comprar a diario y recuerda haberle dado una bolsita similar a Dan cuando estaban allí. Entonces se dio cuenta de dos cosas: 1, Wonwoo es mucho más observador y detallista de lo que pensaba; y 2, este le vio en un momento de vulnerabilidad además de haberle dicho muchas cosas vergonzosas pensando que era un random al que no volvería a ver.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora