━¡Extrañaba mi pc gaming! ━exclama Jun emocionado por volver a ver el ordenador donde había pasado una insana cantidad de horas jugando a Star One y viendo anime.
Hubo una serie de eventos ocurridos en el intervalo de tres malditos días que Wonwoo aún no lograba procesar correctamente.
El primer día, Jun viajó solo a Daegu para, horas después, regresar a Seúl en compañía de sus padres y varias cajas de mudanza que mantuvieron en el auto mientras se quedaban en un hotel pasando tiempo de calidad en familia.
El segundo día, Jun le avisó que finalmente saldría del armario con TODA su familia, incluyendo sus padres, siendo estos (y su abuela) los únicos que no conocían su sexualidad y los causantes de que no lo hubiera dicho antes al no estar seguro de cómo se lo iban a tomar.
Aunque no tuvieron problema alguno al enterarse de que Sunoo era gay, temía que la reacción fuera negativa si se trataba de su propio hijo, así que estaba realmente ansioso.
La conversación fue a través de Discord porque Jun le pidió que no se vieran hasta que termine de aclarar todo, decisión que Wonwoo respetó pese a querer acompañarlo para ser su soporte emocional en caso de que todo saliera terriblemente mal.
Desde esa conversación, no ha sabido absolutamente nada de Jun, así que se preocupó mucho hasta que, sin contexto alguno, Jun le pidió que fuera a una dirección muy específica en un lugar que estaba cerca de la universidad donde ya se había matriculado.
Pensó que sus padres se tomaron mal su sexualidad y encontraría a Jun hecho bolita esperando ser reconfortado. Después de todo, Wonwoo tiene una opinión bastante sesgada de ellos porque recuerda cuando el menor expresó lo solo y triste que se sentía por la ausencia de ambos en su vida.
Sin embargo, al llegar a la ubicación se encontró con la inesperada sorpresa de que, en realidad, ellos le habían rentado un pequeño apartamento a su hijo.
A juzgar por la despreocupación de Jun y viendo como su padre le ayudaba animadamente a desempacar sus cosas, asume que todo salió bien. O más bien regular, porque su ahora suegra estaba en la entrada del piso impidiéndole el paso mientras lo miraba amenazante.
Wonwoo no se dejó intimidar y la miró de la misma forma. Le da igual si su suegra lo odia o algo por el estilo, no piensa dejar a Jun por nada en el mundo.
━Wonwoo, ¿verdad? ━habló la mujer en un tono severo━. He escuchado mucho de ti.
━¿Puede ir directo al grano? ━pide Wonwoo al notar sus intenciones, por lo que ella inhaló aire y su semblante se suavizó tanto que Wonwoo se permitió calmarse.
━Sé que eres el novio de mi bebé, nos lo acaba de decir, pero ya te conocía por Sunoo y su madre, hablan bien de ti en el grupo de la familia. Incluso Joshua. Aún siendo super sobreprotector, parece ser que te aceptó sin problema ━Wonwoo se vio sorprendido ante esa declaración, pues pensaba que el primo mayor de Jun lo odiaba. Es bastante esperanzador saber que en realidad apoya la relación━. Con tantas opiniones positivas y siendo la primera vez que Jun nos presenta a alguien, no puedo pensar mal de ti, pero quiero escucharlo de tu boca, ¿qué intenciones tienes con mi hijo? No seré benevolente contigo si me entero que le hiciste daño.
Esas palabras le hicieron percatarse de dos cosas: 1, pese a ser padres ausentes, se preocupan mucho por Jun; y 2, este nunca les dijo nada sobre el imbécil de su exnovio.
Se permitió emocionarse porque, sabiendo lo reservado que es Jun, el hecho de que saliera del armario y lo presentara a sus padres poco después de empezar a salir de manera oficial decía mucho de él. Es la forma en la que Jun tiene de expresar lo mucho que confía en esta relación, algo extremadamente halagador.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfiction❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...