Luego de una ardua semana de trabajo donde cada día tenían un concepto distinto, terminaron el contrato temporal en la cafetería y ya contaban con dinero de sobra para el AnimeCon, así que ahora Wonwoo estaba viendo Bungou Stray Dogs para asistir sabiendo que al menos conoce tres animes. Seis si contamos Doraemon, Pokemon y Mi Vecino Totoro (los que vio en su infancia).
Se encontraba tranquilo en la mesa del comedor almorzando mientras veía la serie en el celular con los auriculares puestos. Ya casi termina la primera temporada y por ahora le está gustando mucho, así que planea empezar la segunda ese mismo día.
Sin embargo, Seungcheol y Jeonghan se sentaron delante de él de manera muy sospechosa mientras lo observaban con malicia. Jeon tuvo que pausar el anime y quitarse los auriculares confundido pero con un mal presentimiento recorriendo su espina dorsal, principalmente porque veía que ambos estaban usando maquillaje y escondían algo detrás de sus espaldas.
━¿Qué tal, Wonu? ━habló Jeonghan, haciendo énfasis en ese mote por el cuál Jun suele llamarle.
━¿Todo bien, Wonu? ━le siguió Seungcheol.
━Para ustedes soy Wonwoo o Won, solo Jun me puede llamar Wonu.
━Llevas dos días sin verlo, ¿como aguantas?
━Al contrario que tu, no tengo apego ansioso.
━Hyung ━interrumpió Han━. Tu pierna te delata.
Wonwoo frunció el ceño y apoyó la mano en su propio muslo para detener el tembleque que inició por la sola mención del castañito.
━¿Por qué molestan mi horita de "Ramen and Chill"? ━cambió de tema temiendo que pueda llegar a exponer accidentalmente que es igual de ansioso que Seungcheol, si es que no lo dejó claro ya.
━Estamos practicando el maquillaje para los cosplays que llevaremos al festival ━respondió Seungcheol.
━¿Cosplays?
━Así se les llama a los disfraces de personajes, como lo que has estado haciendo en la cafetería, pero es más divertido en un evento donde habrá mucha gente haciendo cosplay.
Wonwoo analizó bien sus palabras. Siendo alguien que no estaba muy metido en ese mundo, no entiende qué tiene de divertido más allá de las reacciones de Jun. Supone que para los más otakus debe ser genial intentar verse y actuar como sus personajes favoritos, así que quería preguntar más al respecto, pero Seungcheol siguió hablando.
━El caso es que te vimos muy aburrido y pensamos que nuestro querido y amado hyung querría ser nuestro sujeto de pruebas.
━No, gracias ━respondió sin dudar y se dispuso a seguir viendo Bungou Stray Dogs, pero no contaba con que la parejita lo iban a, LITERALMENTE, atar en la silla para que se quedara quieto mientras lo maquillaban.
Al final Wonwoo se dejó, más por obligación que por elección porque no sabía como liberarse. Eso sí, estuvo todo el rato con el ceño fruncido planeando cómo castigarlos una vez le suelten.
¿Esconder sus figuritas y decir que las había tirado a la basura será lo suficientemente cruel como para que nunca más vuelvan a molestarle mientras come? ¿O qué tal llevarse el router consigo al salir de casa para que no tengan wifi en su ausencia? Quitarles los cargadores de todos sus dispositivos sonaba aún más tentador, pero no tanto como la idea de decorar sus Nintendos con pegatinas de futbolistas para que se vean bien fifas.
Y mientras Wonwoo tenía que lidiar con sus dos molestos compañeros de piso, Jun se encontraba en una situación de lo más exasperante.
Cuando le comentó a Sunoo sobre su encuentro con Sunghoon se enteró de que tanto el peliplateado como Chaewon son sus compañeros de clase, y Yunjin era la acoplada de otro curso a la que querían mucho porque esta les compartía la cuenta de Netflix.
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfiction❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...