Al principio, Jun no solía hablar mucho, tan solo dejaba que Won marcara el rumbo de la conversación y simplemente respondía algunas palabras de vez en cuando.
Solía activar el micro, pero no tenía temas interesantes de los que hablar y a veces no estaba seguro de si debería decir ciertas cosas. Sin embargo, después de un tiempo comenzó a entrar en confianza y se fue soltando poco a poco. Ahora incluso podía carcajear libremente y no dudaba en hacer bromas.
Entonces Wonwoo descubrió lo feliz que le hace escuchar a Jun de buen humor. Cada vez que reía era muy contagioso a la vez que transmitía una agradable sensación de paz. Era como esos momentos donde escuchaba las notas altas y perfectas de Jihyo, que de repente flotaba e imaginaba que estaba siendo deleitado con cánticos angelicales del reino de los cielos que le indicaba que todo estaba bien.
Pues con Jun le pasaba algo similar. Escucharlo hablar animadamente sobre cualquier tema; escuchar la voz que fuerza para hacer aegyo cuando intentaba convencerlo de hacer algunas misiones en Star One; con su voz ronca luego de despertar; o incluso cuando Jun susurraba por estar en llamada de noche.
Todo eso es bastante satisfactorio para Wonwoo, como un ASMR que un día podría ser caótico al punto de llegar a ser divertido y al otro lo encuentra tan relajante que esa noche podía caer dormido sin problema alguno.
Pero luego habían unos momentos donde su amigo a distancia hablaba con un tono bajo, a veces afectuoso, otras necesitado y, de vez en cuando, nostálgico o afligido.
En cualquier caso, escucharlo así hacía que el corazón de Wonwoo se contrajera al no comprender si le había pasado algo o no. No sabe cómo definirlo exactamente, pero era como si el menor tuviera una mezcla de gratitud y desesperanza, donde sus palabras expresaban cariñosamente el aprecio que le tiene mientras que su tono de voz le indicaba que algo no estaba bien.
Quizás sea un mental breakdown, no está seguro porque Jun no habla mucho de sus problemas, y cuando lo hace le resta importancia siendo sarcástico o bromista, lo que le daba a entender que realmente no había nada de lo que preocuparse.
Pero bueno, bastaba con preguntar sobre anime para que vuelva a ser el Jun de siempre. Ese era su truco infalible para ayudarle a superar esos mini mental breakdowns. Lo único malo de esos momentos es que Jun se vuelve muy cariñoso y le hace sonrojar más veces de las que le gustaría admitir.
Seguía sin comprender sus inusuales reacciones ante todo lo que tenga que ver con Jun, y le gustaría poder hablarlo con Jeonghan o Seungcheol ahora que literalmente los tiene a una puerta de distancia. Pero también le avergonzaba expresar lo que le ocurría, aunque en realidad era porque esos tórtolos llevan unos días ajetreados con la mudanza al tener múltiples figuras anime que debían traer con cuidado de no romperlas y no quería molestarlos por ahora.
Es por eso que decidió acudir a una profesional que se jactaba de haber visto todos los doramas habidos y por haber. Parece que no, pero con las series se aprende mucho, así que Wonwoo estaba seguro de que ella sería capaz de ayudarlo.
Wonwon: Chae, puedo hablarte de algo serio?
_chaechae_1: claro, dime
Wonwon: verás, hay alguien a quien no he visto pero hablamos todos los días
Wonwon: reviso el cel a todas horas esperando recibir una notificación suya
Wonwon: y me pongo muy ansioso si tarda más de un día en responder
Wonwon: y aunque no sé como es físicamente, no puedo dejar de pensar en esa persona
_chaechae_1: si te gusto solo tienes que decirlo 🙄
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | Wonhui
Fanfic❝Wonwoo descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Seungcheol. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue transformada en un gran sentimiento de competitividad al con...