✦⋯ 28 ┈┈┈•

11 3 0
                                    

Wonwoo quería pasar unos días más sin Jun solamente para demostrarle a sus compañeros de piso que puede vivir sin él y que no tiene apego ansioso como Seungcheol. Aunque todo surgió porque su ego fue dañado cuando Jeonghan se burló de él por su evidente favoritismo hacia Jun.

Eso fue suficiente para que Wonwoo volviera a sacar a relucir ese lado competitivo que el peliblanco había apaciguado en todo este tiempo, por lo que ahora trataba de verse cool al mostrarse desinteresado cada vez que Han mencionaba a Jun cuando la realidad es que sigue viendo Bungou Stray Dogs por él y se pasa el día hablándole por Discord porque, según su lógica, sonreír como un idiota y emocionarse cada vez que le escribe no es algo que entre en el concepto de "favoritismo" y, por ende, Jeonghan no podría decirle nada al respecto (aunque definitivamente lo hará).

Wonderella#0717: ODASAKUUUUUU

Wonderella#0717: 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Wonderella#0717: SALGANSE TODOS DEL PLANETA, NECESITO ESTAR SOLO 😭😭😭😭😭

Wonderella#0717: PENSÉ QUE EL PODER DEL GUIÓN LO IBA A SALVAR 😭😭😭😭😭😭

Wonderella#0717: NO PUEDE ESTAR MUERTO, ME NIEGO A ACEPTARLO 😭😭😭😭😭

CatJun#0610: deberías ver Kimetsu No Yaiba

Wonderella#0717: nadie muere ahí, vdd??

CatJun#0610: todos vivos 🤗💕

CatJun#0610: ah, por cierto, ya no tienes que ocuparte de mi cuenta de Star One

CatJun#0610: me quitaron la muñequera 🥳

A Wonwoo le temblaban las manos. La abstinencia le estaba sentando fatal, y eso que hablamos de algo tan simple como verlo, pero se suponía que había planeado acompañarlo al médico para luego llevarlo a una cita a modo de celebración por la esperada libertad de su pobre muñeca.

Aunque se siente decepcionado, puede reconfortarse recordando que Jun no sabía nada al respecto, por lo que obviamente no le avisó de su visita al médico.

El caso es que quiere estar con él a todas horas; poder presenciar esos pequeños recuerdos que, si bien parecen insignificantes, para Wonwoo se trata de una necesidad con la que además puede demostrar cuán dispuesto está a formar parte de su vida.

Sabe que suena obsesivo y comprende las burlas de Han sobre su creciente apego, pero también es consciente de que esta obsesión se trata de algo temporal, o al menos hasta que termine la etapa de prueba.

Se encuentra ansioso porque, aunque ya dicen ser novios por el simple motivo de que es más sencillo que explicar la fase de prueba, eso no quita el hecho de que todo puede cambiar de la noche a la mañana. Como que Jun encuentre a otro chico mejor; lo rechace al terminar el periodo de prueba; o peor aún, que se canse de él.

¿Y si después de Jun no vuelve a encontrar de nuevo el amor? ¿Y si se queda soltero para siempre? ¿Será capaz de conocer a alguien similar a Jun? No es posible, Jun es único en el mundo, lo que significa que si esto no funciona, renunciará a cualquier romance y seguirá con su plan inicial de morir solo con sus 30 gatos.

CatJun#0610: Wonu

CatJun#0610: puedo ir a tu casa?

CatJun#0610: me gusta esto de quedarme en la camita y no hacer nada, pero te extraño 🥲

Wonderella#0717: 🥹LSDBDK😭SLIWJEND🥹LSOSK🥺SBDSL🥰PADBDBDL🥺SOWUSJDB🥹

Bien, olviden todo lo anterior, ahora se encuentra mejor. Admite que la abstinencia lo volvió un dramático pesimista cuando la realidad es que no tenía nada de lo que preocuparse. Jun es muy abierto con sus sentimientos, así que le demostraba constantemente que también está dispuesto a que eso que tienen funcione. Este nunca le ha dado motivos para dudar, así que no tiene por qué inquietarse con situaciones que ni siquiera hay indicio de que puedan ocurrir.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora