Era un sábado perezoso en Los Ángeles, y la luz del sol se filtraba suavemente a través de las cortinas, llenando la habitación con un cálido resplandor dorado. Buck se despertó lentamente, sintiendo una paz inusual que lo envolvía. Abrió los ojos y, al girar la cabeza, se encontró con la figura de Eddie a su lado, dormido profundamente.Eddie tenía el rostro relajado y sereno, una expresión que Buck raramente veía en el trabajo. Su cabello oscuro caía desordenadamente sobre su frente, y Buck no pudo evitar sonreír al verlo tan tranquilo. Se dio cuenta de que no solo era la luz del sol lo que hacía que su corazón se sintiera ligero; era el hecho de que estaban juntos.
Recapitulando los eventos de la noche anterior, Buck recordó cómo habían terminado en la casa de Eddie después de una larga jornada de trabajo. La cena había sido divertida, llena de risas y anécdotas sobre sus días como bomberos, pero lo que realmente había marcado la noche fue cómo habían compartido una botella de vino tinto mientras veían una película.
Después de varias copas, las risas se convirtieron en miradas intensas. Fue entonces cuando Eddie había hecho un comentario sobre cómo siempre había admirado a Buck por su valentía. Buck, sintiéndose audaz bajo los efectos del vino, había respondido con una broma sobre cómo Eddie también era valiente por dejarlo dormir en su casa.
Ambos se habían reído y la conversación fluyó hacia temas más profundos: sus miedos, sus sueños y el vínculo que habían construido a lo largo de los años. Al final de la noche, la calidez entre ellos había sido tan palpable que no pudieron resistirse a compartir un abrazo largo que había dejado a ambos con el corazón acelerado.
Buck miró a Eddie nuevamente y decidió que no quería romper ese momento perfecto. Se acomodó más cerca de él, disfrutando del suave calor que emanaba su cuerpo. Cerró los ojos por un instante más, sintiendo cómo el mundo exterior se desvanecía lentamente.
Al cabo de unos minutos, Eddie empezó a moverse. Un ligero susurro escapó de sus labios mientras se estiraba y abría los ojos lentamente. Cuando finalmente lo hizo, se encontró cara a cara con Buck.
—¿Hey? ¿Qué hora es?” preguntó Eddie con voz ronca y aún llena de sueño.
—No lo sé”, respondió Buck con una sonrisa pícara. —“Pero es demasiado temprano para levantarse”.
Eddie sonrió débilmente al escuchar eso. —“Tienes razón”, murmuró mientras se acomodaba aún más cerca, como si estuviera buscando el calor del cuerpo de Buck.
Ambos quedaron en silencio por un momento, disfrutando del suave roce entre ellos. Buck sintió un cosquilleo recorrerle la espalda al darse cuenta de lo normal que se sentía estar así juntos. Había algo especial en compartir este espacio íntimo.
—¿Recuerdas anoche?” preguntó Buck con un tono juguetón.
Eddie rió suavemente mientras recordaba cómo habían estado hablando sobre todo y nada al mismo tiempo.— “Sí... creo que nunca he tenido una noche tan divertida”, respondió mientras acariciaba distraídamente el brazo de Buck.
—¿Divertido? O ¿intensa?”, replicó Buck con una ceja levantada.
—Un poco de ambas”, admitió Eddie con una sonrisa coqueta antes de sentarse ligeramente para mirarlo mejor. —No sé qué haría sin ti”.
Buck sintió que su corazón latía más rápido ante esas palabras sinceras.
—Lo mismo digo”, respondió con sinceridad mientras le devolvía la mirada.En ese momento, algo cambió entre ellos; la atmósfera se volvió más densa y cargada de significado. Eddie bajó la mirada brevemente antes de volver a fijar sus ojos en Buck, como si estuviera considerando algo importante.
—Quizás deberíamos hacer esto más a menudo”, sugirió Eddie tímidamente.
—¿Despertar juntos? ¿O tomar vino y ver películas?” replicó Buck con una sonrisa traviesa.
Eddie soltó una risa suave antes de responder: —“Ambos”.
Buck sintió cómo el calor subía a su rostro. —“Me encantaría”. La idea le parecía perfecta; disfrutar cada vez más del tiempo juntos sin las presiones del trabajo o las expectativas externas.
Eddie se acercó un poco más, dejando que sus manos descansaran sobre las piernas de Buck. —“¿Sabes? A veces creo que hay algo entre nosotros... algo más allá de solo amistad”.
Buck sintió cómo su corazón latía con fuerza ante esa confesión inesperada. —Yo también lo he pensado”, admitió sin dudarlo.
La tensión entre ellos creció mientras compartían esa revelación silenciada durante tanto tiempo. Sin pensarlo dos veces, Eddie tomó la mano de Buck entre las suyas, mirándolo intensamente como si quisiera encontrar respuestas en sus ojos.
—¿Y si...?”, comenzó Eddie antes de detenerse repentinamente.
—¿Y si qué?” preguntó Buck suavemente, alentándolo a continuar.
—Y si intentamos ser algo más... algo real”, dijo finalmente Eddie con voz baja pero firme.
Buck sintió cómo una energía eléctrica recorría su cuerpo ante esas palabras. —“Me encantaría intentarlo”, respondió sincero mientras apretaba suavemente la mano de Eddie.
Ambos sonrieron ante esa posibilidad compartida; era como si todo hubiera cambiado en un instante. La complicidad entre ellos aumentaba cada segundo y ambos sabían que no podían dejar pasar esa oportunidad única.
Sin pensarlo dos veces más, Eddie inclinó ligeramente su cabeza hacia adelante y besó suavemente los labios de Buck; fue un beso tierno pero lleno de promesas futuras. El mundo exterior desapareció nuevamente mientras ambos se perdían en ese momento perfecto juntos.
Cuando finalmente se separaron, ambos sonrieron como si acabaran de descubrir algo increíblemente hermoso entre ellos.
—Así es como quiero despertar todos los días”, dijo Buck con sinceridad mientras acariciaba el rostro de Eddie con ternura.
—Yo también”, respondió Eddie mientras apoyaba su frente contra la de Buck, sintiendo cómo sus corazones latían al unísono.
El resto del día sería solo otra aventura para ellos; pero ahora sabían que estaban listos para enfrentar cualquier cosa juntos, porque habían dado ese primer paso hacia un nuevo comienzo lleno de amor y posibilidades infinitas.
Tarde en subirlo por qué, según estoy trabajando en otros fics pero procastino, tal vez no tan pronto pero si habrá un fic de buddie
ESTÁS LEYENDO
un Dulce beso (Buddie )
Fanfictionflufftober Evan y Eddie ¡Este mes me lanzo a dos retos creativos! Espero que mis ideas no se quemen como las galletas que hice la última vez. ¡Acompáñenme en esta aventura!"