Cap 29

79 12 2
                                    

Maki:Ven, duerme conmigo.

Mamá:Puerta abierta.-Pasando por el pasillo.

Papá:Querida, no creo que la puerta sea algo que los vaya a detener.-Siguiendola por detrás.

Wakatoshi:Basta!-Sonrojado, mientras se acomoda-.

Y no, no ha sucedido eso.

Maki:¿Quieres hablar?

Wakatoshi :¿De?

Maki:De lo que sea que no te deja dormir o empezamos a contar ovejas.

Wakatoshi: Las ovejas no funcionan.

Maki:Vamos, Ushijima.

Wakatoshi: Puedes parar con eso, solo...¿Cómo has estado?

Maki:Te preocupa mi semana de la familia?

Wakatoshi:Si.

Maki:Un maldito infierno de malos recuerdos y pasar el tiempo en la oficina del director, pero eso no es lo que te preocupa.

Wakatoshi: -Y por más egoísta que pareciera era verdad- ¿Por qué no lo haces en la escuela?

Maki:¿El que?

Wakatoshi:Hablo de si...eres tú pero...allá  no...no es que sienta que...y se que solo han sido 3 días y quizás solo pienso demasiado por que no he podido dormir bien y por qué estoy emocionado...y estoy confundiendote porque no estoy terminando de decir nada.

Maki:Si.

Wakatoshi: Realmente...se que es tonto y que quizás solamente no ha pasado pero...olvídalo.

Maki:Ahora yo no voy a poder dormir si no me dices.

Wakatoshi:Lo siento.

Maki:¿Qué tal si en realidad te acomodas e intentas dormir?.

Era la mejor idea que había escuchado en la vida, tal vez había sido el tarareo constante o las caricias en el cabello, o la comoda sensacion cálida que sentia del abrazo en el que estabamos pero por fin despues de dos días estaba durmiendo.

Y ¿Dónde estoy?¿Cómo llegué aquí?¿Que día es?¿Puedo teletransportarme cuando duermo?, lo último fue estupido.

Satori:Oh...la bella durmiente decidió despertar.

Wakatoshi:??

Satori:Te dormiste todo el camino y Nakamura no dejo que nadie te despertará.

Wakatoshi:¿Que hora es?

Satori:No quieres saber.

Wakatoshi:¿Que hora es?

Satori:Las 7.

Wakatoshi:Oh...entonces llegamos hace poco.

Satori:De la tarde.

Wakatoshi:¡¿Qué?!

Satori:Nakamura dijo que no habías dormido desde el lunes, sinceramente pensé que te ibas a desmayar en educación física y estabas por quedarte dormido en historia, y tú eres el único que se mantiene despierto en esa clase.

Wakatoshi:No deberías decirlo tan orgulloso.

Satori:El profesor es un aburrido y literalmente solo lee lo que está en el libro de texto, solo es memorizar fechas.

Wakatoshi:Realmente como reprobé historia?

Satori:No sé cuántas veces te lo he dicho en la semana pero 89 no está ni cerca de reprobar, deja de lamentarte.

Wakatoshi:-Habia estado tan cerca tan malditamente cerca, era un punto, uno, hasta le rogue al profe y nada, era un 89.-

Satori:¿por qué tanta obsesión con el 90?

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora