Cap 36

23 8 0
                                    

Ya habían sido 6 días creo que podía esperar un poco más si se veía tan cómodo y relajado durmiendo en un lugar que no conoce, lo hubieran visto los primeros dias intentando dormir en mi casa y entenderían perfectamente que esto era un completo milagro.

Creí haber estado lo suficientemente callado para que no se despertará pero estaba completamente equivocado, el milagro no había pasado.

Maki:¿Está lista...-bosteza-la cena?

Wakatoshi:No, siento haberte despertado.

Maki:¿Pasa algo?

Wakatoshi:Como sabes cuándo...

Maki:Porque noto los detalles.

Eso de alguna forma se sintió un poco feo, significaba eso tal vez que no prestaba la suficiente atención para saber si Maki estaba pasando por algo? según yo tenía su sonrisa cara de poker que no me dejaba saber si no estaba bien.

Definitivamente esa conversación podía esperar ahora.

Wakatoshi:¿Cómo ha ido tu semana?.

Maki:¿Bien?¿A qué viene la pregunta?

Wakatoshi:¿Te pasa algo?

Maki:¿Algo como?

Wakatoshi:No lo sé, cualquier cosa.

Maki:He estado más tiempo en la oficina del director de lo que me gustaría aceptar, he escuchado más disculpas está semana que en toda mi vida...Al menos no tengo que hacer los trabajos de la semana de la familia que no pueda hacer...algo es algo no?.

Wakatoshi:¿Y cuáles puedes hacer?.

Maki:Debería haber dicho que no debía hacer ningún trabajo.

Wakatoshi:Lo siento, lo dije sin pensar.

Maki:Se nota.-sonriendo.

Wakatoshi:Realmente no sabes quiénes...quiero decir como fue?Te dejaron alli?Murieron?

Y silencio, estaba pensando si contestar o no?Se sentó al borde de la cama y Creo que estaba intentando no enojarse porque estaba sujetando las sábanas al punto de que sus nudillos se veían blancos.

Maki:Mi madre es una puta.

Wakatoshi:Es tu madre no tienes que decirle.

Maki:Cuando conociste a tu madre no tuviste que entrar a un burdel y verla borracha y drogada, y que lo primero que hiciera fuera intentar bajarte los pantalones.

Okay, había tocado el tema más sensible de la historia pero al menos sabía más y se que al menos confía lo suficiente en mi para decirme estás cosas.

Además la pregunta que dije cuando nos conocíamos no sonaba tan hija de puta ahora pero aún así podía haberme contestado a menos que...

Wakatoshi:Alguien más sabe que?.

Maki:Mina, Kato...no lo conoces, bueno en tres meses o más puede que lo conozcas...larga historia....

Wakatoshi:¿Demasiado larga?

Maki:No estoy muy de acuerdo con lo que hacia...hace pero digamos que se metió en problemas.

Respuesta evasiva, no preguntaré más...

Maki:Y tal vez...olvídalo.

Wakatoshi:Tal vez?¿Quien?

Maki:Digamos que no se si me prestó atención cuando lo mencioné, no necesito que me mires así ahora.

Wakatoshi:Creo que necesitas un abrazo, pero al menos puedes verla no?

Maki:Dejo muy en claro que no es mi madre y que no quiere serlo.

Había entendido a quien se referia y necesitaba una forma de no golpearlo cuando lo vea, me senté a su lado, nuestras piernas se rozaban y ahora que lo pensaba él que hacía las cosas era Maki, no recuerdo haberme acercado primero alguna vez y seguía sin hacerlo porque fue él quien tomo mi mano en este momento porque era su forma de decirme que entendía que estaba a su lado, y luego sentí su cabeza caer en mi hombro, estaba por hacer algo, lo prometo...lo juro por dios que estaba por hacer algo.

Washijo:Nakamura!Me debes unos suicidios!.

Creo que tal vez prefiero quedarme callado si al entrenador se le acababa de olvidar que yo también le debía suicidios.

Maki:Terminó mi descanso, gracias.

Wakatoshi:Haré la cena.

Maki:Intenta no quemar la posada.

Wakatoshi:Fue una vez...está bien!Tal vez 2...no es gracioso!.

Maki:Si lo es.

Maki salió de la habitación y creo que es mala idea dejarme solo en un lugar silencioso donde puede mi imaginación empezar a volar, definitivamente me había estado evitando en Shiratorizawa, ¿Por qué?, ¿Estaba yo olvidando algo?, definitivamente no le importaba decírselo o no a alguien, definitivamente no podía esperar más tiempo y ese pensamiento de antes había sido estúpido.

Washijo:Serán 50 y ya que asumes que fue tu culpa...100 flexiones.

Maki:Me quiere matar.

Washijo:De todas formas, mañana no vas a jugar.

Maki:Puedo quedarme?.

Washijo:Somos un equipo y eres parte del equipo, debes ir al gimnasio a apoyar a los demás al menos.

Maki:Me va a tener que soportar.

Washijo:Creo que puedo con eso, tengo nietos...así que, este es el estacionamiento, del inicio a la mitad y...

Maki:Se hacer suicidios.

....

Satori:No estabas castigado?

Wakatoshi:Creo que al entrenador se le olvidó, me estoy escondiendo.

Goshiki:Si, seguro...se le olvidó.

Eso había sido sarcasmo, huele a quemado...noooo!Nuestras tostadas!

Wakatoshi:Mierda.

Ese era el pan que nos correspondía a mí y a Nakamura hoy, es la culpa de ellos porque se te ponen a hablar y distraer mientras cocinas...y la leche se subió...genial...carajo, díganme que hay chocolate en polvo en alguna parte de aquí...

Satori:¿Qué pasa?

Wakatoshi:No hay nada, nada de nada, y más nada.

Perfecto, no puedo ni hacer una comida decente, soy inútil, ¿Para qué sirvo?

Eita:No seas tan duro contigo mismo.

Wakatoshi: Quemé el pan, se me olvidó echar chocolate en polvo y azúcar...no traje café, por alguna razón hay queque con nueces y...no encuentro el té y creo que no traje.

Eita:Pueden comer queque no?

Con nueces,¡Nueces!¡¿Porque carajos compré eso?!¿Por qué traje eso?Maki vio que estaba empacando y no me dijo nada?¿Nadita?.

Nuevo programa de televisión, "Comida mortal", personas alérgicas a productos alimenticios comen comidas que los contienen, advertencia:No intentar en casa o sin supervisión médica.

Habían fideos, salsa de tomate, atún y lechuga, eso era para el almuerzo de mañana, quedaban dos panes y había una mantequilla en el refrigerador para las tostadas...que era el desayuno de mañana y la cena de mañana era un exquisito queque mortal con nueces con una dosis de epinefrina y una ida al hospital, Wakatoshi planeaste esto muy bien, había leche y a maki no le gusta, no hay azúcar y no hay café o té.

Y hoy comimos arroz con hamburguesa para el almuerzo y los hizo...Maki, si...y yo no podía hacer unas malditas tostadas.

Cómo rayos hizo panqueques si no trajimos harina, ni huevos, ni manjar y como desayunamos leche con chocolate si no había chocolate en polvo!.




Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora