Déjenme procesar la información...Maki era gay.
Paso una semana y Nakamura no volvió a salir, empezamos con los entrenamientos como dijo el entrenador.
Era increíble, sus pases eran...me sentía como un niño, eran wow...el era increíble tenía unos saques como los de Oikawa pero aterradores osea no es que los de Oikawa no fueran aterradores pero no eran nada en comparación, las recepciones eran...dios, había convertido unos de mis saques en levantadas, ni yo ni el entrenador entendíamos como carajos lo hacía...
El entrenador dijo que entrenaramos hoy solos, por qué iba a ir por las cosas de Nakamura al centro, me deje llevar...
Maki:Oye, un descanso para almorzar.
Wakatoshi:No tengo hambre, sigamos.
Tuvimos esa conversación cada vez que era una hora en punto hasta que...creo que debería haber aceptado eso...
Maki:No te levantes rápido, no te golpeaste la cabeza.
Wakatoshi:Lo siento.
Maki:Está bien, solo es un raspón, vayamos a casa.
Me levanté y dios mala idea, sentí el mundo girar y me volvi a sentar, sentí el desayuno en la garganta y...sucedio lo que iba a pasar.
Maki:Come algo, ten...lento.
Wakatoshi:Gracias.
Maki:Voy a limpiar tu desastre.
Sentía ese hormigueo en las piernas de cuando se te dormían pero también sentía los músculos lo suficientemente apretados como para no poder moverme.
Maki:Sube antes de que me arrepienta.
Wakatoshi:Solo hay que esperar un poco más.
Maki:Mira afuera.
Estaba oscuro.
Maki:Te despertaste una vez y luego quisiste seguir durmiendo.
Wakatoshi:Lo siento.
Esto se sentía extrañamente cómodo, no recuerdo la última vez que me llevaron de caballito, era de noche, el cielo estaba oscuro..espera...estoy seguro de que debía ser lo suficientemente pesado aunque teniendo en cuenta que Maki era más alto.
Su cabello olía a moras y chocolate, por alguna razón tenía un shampoo y acondicionador distintos a los que nosotros usábamos, si esto era extraño.
Maki:Llegamos.
Wakatoshi:Si.
Maki: Wakatoshi, llegamos.
Wakatoshi:Si.
Maki:¿Que esperas para sacar las llaves?
Wakatoshi:Están en mi bolsillo.
Maki:¿Y que?¿Quieres que meta mano?Sácalas.
Me baje del caballito...y wow, el mundo se movía.
Maki: Definitivamente nunca te voy a llevar a una fiesta, si estás así y ni siquiera estás borracho.
Wakatoshi:Dame un segundo.
Maki:Necesitamos entrar hoy, muevete.
Nisiquiera sentí cuando metió la mano en mi bolsillo y las saco, abrió la puerta, agarro mi brazo y lo puso sobre su hombro, rodeo mi cintura para ayudarme a caminar.
Maki:¿Y tus padres?.
Wakatoshi:Con el abuelo, volverán cuando terminen las vacaciones...se fueron hoy, tenía que avisarte.
Maki:Si sabes que mañana no entrenaremos verdad?.
Wakatoshi:Si.
En este momento odiaba que las habitaciones estuvieran en el segundo piso.
Maki:Será mejor que puedas subir así por qué de princesita no te voy a llevar.
Llegamos a mi habitación, me dejó sentado a una orilla de la cama, había estado pensando durante un tiempo, todavía no procesaba la conversación de hace una semana, esa dónde Tobio había venido a rogarle a Nakamura.
Maki:¿Quieres preguntar algo?.
Wakatoshi:Solo es curiosidad.
Maki:¿Sobre?
Wakatoshi:Así que...salias con Kageyama.
Maki:Si.
Wakatoshi:¿Cómo?, osea ¿Porque?.
Maki:De primera solo éramos amigos, nos conocimos en primero de secundaria...me di cuenta de que era solitario pero no por qué quisiera, era como si hubiera una barrera que ni el mismo pudiera cruzar...
Wakatoshi:Ya veo.
Maki:Quise cruzarla, lo empecé a entender sin que dijera una palabra era extraño, cómodo y natural, a veces eran solo silencios...me gustaba, me le declare a finales de segundo y empezamos a salir...creo.
Wakatoshi:¿Crees?.
Maki: Sinceramente, no dijo que si pero tampoco que no, y se dejaba besar y tocar...a veces me sentía inseguro por eso...no haber recibido respuesta pero aún así estaba a su lado...pero todo era solo para nosotros...
Wakatoshi:No entiendo.
Maki:Oh... lo ocultamos, su familia no sabía, nuestros amigos tampoco, en la escuela solo eramos compañeros de equipo y...bueno...Kageyama tenia su propia fachada...
Wakatoshi:Hmm.
Maki:No quería ocultarlo pero respetaba su decisión, me hacia bullying en la secundaria...era el chico huérfano del barrio rojo que era gay...si...ya sabes, rayones en las mesas, insultos...nada que no pudiera soportar...
Wakatoshi:Se oye de la mierda.
Maki:Y lo fue, pero cuando estábamos solos era distinto, además...
Wakatoshi:además?.
Maki:¿Por qué te interesa?.
Wakatoshi:Bueno...Creí que podría ser lo mismo, desde hace unos años...creo que me gusta una chica....la conocí en una reunión de capitanes de club del Shiratorizawa ya sabes para repartirse los horarios de las actividades por si había alguien que estuviera en dos clubs poder asistir...
Maki:Oh...Problemas amorosos.
Wakatoshi:Y es un poco vergonzoso preguntarle a...
Maki:¿Tus padres?.
Wakatoshi:Si.
Maki:¿Y tus amigos?.
Wakatoshi:Más que amigos son compañeros de equipo, excepto por Tendou.
Maki:Así que la verdadera pregunta es?.
Wakatoshi:¿Cómo sabes si alguien te gusta?.
Maki:Hmm...En mi caso...es complicado.
Wakatoshi:Ya veo.
Maki:Solo quería estar a su lado, también había cierta inexplicable necesidad de querer besarlo...pero supongo que era por qué me hacía sentir tranquilo...aunque dicen que el amor es como una bomba que te agita, te pones nervioso, mariposas en el estómago... sinceramente no creo que eso me guste.
Wakatoshi:...
Maki:Y también me gustaba por qué...no creo que lo vayas a apreciar como yo pero...digamos que tenía técnica.
Wakatoshi:Oh...si...claro...
Maki:¿Quieres ver una película mañana?¿Cuál te gusta?
Wakatoshi:Ehm...No lo sé.
Maki:Narnia?una de terror tal vez?Spiderman?de dibujos?.
Wakatoshi:No soy muy bueno con...
Maki:Dios, eres un adicto al volleyball también, maratón de películas de apocalipsis entonces .
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
FanficMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.