Papá:Lamento... interrumpir.
Wakatoshi:¡Fue un accidente!
Narra Maki.
Wow...nunca había visto a alguien negar algo tan rápido, eso era mentira...nunca había visto a alguien cagarla de una manera tan grande en tan poco tiempo, eso era aún más mentira que la anterior...Nunca me había sentido tan mierda antes, ya, eso era aún más mentira que las otras dos combinadas.
Maki:Bueno, son las 9 de la mañana y es domingo, ¿Van a meter mucho ruido como para que tenga que ir a mi habitación a dormir?
Papá:Vamos a hablar sobre un asunto delicado así que si pudieras...
Maki:Iré arriba.
Bueno, en verdad había sido un accidente, pero parecía más que estuviera negando lo que sucedió y si no lo había imaginado entonces había sentido algo que sinceramente no estaba muy seguro de cómo explicarlo por qué se había sentido distinto a cualquier otra cosa que haya sentido antes.
Y no servía mucho que Wakatoshi pareciera un perrito al cual lo estaban castigando por meterse una embarrada.
Narra Wakatoshi.
Realmente lo que sucedió y lo que hice le importaba tan poco para que su única reacción fuera ir a dormir a su habitación? Eso dolía un poquito o tal vez...tal vez...era una mierda pensar lo que estaba pensando para hacerme sentir mejor...pero quizás estaba lo suficientemente acostumbrado como para importarle.
Al parecer papá estaba esperando a que Nakamura terminara de subir las escaleras con su paso de perezoso de día domingo, creo que era su forma de recargar baterías para la semana.
Papá:Eres igualito a mí.
Wakatoshi:??
Papá:No meteré las narices demasiado dónde no me llaman pero te dejare algo para que reflexiones y espero que logres encontrar una respuesta...si yo y tu madre no hubiéramos llegado ese accidente hubiera terminado allí?Y ya nos hemos hecho medio la idea de que tú y él podrían terminar teniendo algo.
Wakatoshi:-conectando cables-.
Papá:Y tú madre sigue entrando el auto y la cosa familiar de lo que vamos a hablar está completamente de su lado, así que...si tienes que ir a solucionar algo te recomiendo ir ahora por qué lo de tu madre tiene para largo, largo como hasta la cena.
La puerta estaba cerrada así que...podía entrar, no podía entrar, podía entrar o no podía entrar...
Maki: Entra de una maldita vez!Nadie puede dormir así!
A veces no sabía cómo le hacía, dormía como tronco con unos sentidos completamente aterradores.
Maki:¿Y?
....
Mamá:¿Que que?
Papá:Pues...realmente se vio como un accidente pero ya sabes (~ ̄³ ̄)~
Mamá:Mi bebé está creciendo, nunca pensé que llegaría el día de verlo enamorado.
Papá:Yo tampoco, es un tempanito que no sabe expresarse como tú.
Mamá:¿Cómo yo?
Papá:Yo soy un distraído eso lo...se me quedó el celular donde tu madre y la billetera.
Mamá:El viaje es largo.
Papá:Necesitan tiempo a solas.
Mamá:Mi pequeño...
Papá:Me juras que no te enojas.
Mamá:...
Papá:Recuerdas que me pasaste tu cartera cuando pasaste al baño en el restaurante donde desayunamos recién...creo que se me quedó encima de la mesa, en mi defensa sabías cómo era cuando dijiste acepto.
Mamá:Al auto ahora.
...
Maki:Esto funciona cuando el que quiere decir algo habla.
Wakatoshi:Lo que paso abajo fue...Un error.
Maki:Okay, entonces...¿Algo más aparte de eso?
Wakatoshi:Ya sabes...a mi...
Maki:Si, si...ya lo dijiste muchas veces, si viniste aquí para hacer que me disculpara por lo que pasó abajo no va a pasar, si ya terminaste de hablar, largo.
No estamos yendo en la dirección correcta, no a la dirección que yo quería llevar esta conversación.
Wakatoshi:No soy la mejor persona en esto...ni en muchas cosas...
Maki:-Esto es raro, muy raro.-
Wakatoshi:Lo siento...
Maki:-Creo que si estamos yendo para donde yo creo.-
Wakatoshi: No sé cómo decirlo.
Maki:Gran comienzo, es que si la dejas botando hay que encestar.
Wakatoshi:-Mirada seria-.No lo he dicho antes porque sinceramente hasta ahora creí que me gustaba alguien pero creo que en verdad no porque en realidad no estoy seguro de si siquiera me se bien su nombre y...
Maki:-Nop, creo que quizás no es lo que creo, tal vez...-
Wakatoshi:Pero ahora estoy seguro de que me gusta...alguien.
Maki:-Tal vez si?-
Wakatoshi:Y quiero seguir creyendo que no lo he arruinado lo suficiente para que no le guste yo ahora...
Maki:-¿Me perdí de algo?-
Wakatoshi:Y espero que lo que yo creo que estaba pasando y a la vez no, si estaba pasando.
Maki:-Okay, me acabo de perder.-
Wakatoshi:Y...
Maki:¿Y?
Wakatoshi:La cosa es que...si no fuera por mi culpa todo esto hubiera sido más rápido por qué...es tan difícil.
Maki: Wakatoshi espera...no sé si quieres un consejo amoroso, una ayuda en declararte a alguien o lo que sea...
Wakatoshi:Tan mal lo dije?
Maki:No lo sé? Que tal si te tomas un segundo, pones en orden todo y lo dices.
¿Que quieres?Wakatoshi:...
Maki:-Suspira- Está bien, lo diré y ya, porque parece que las indirectas no son lo tuyo, me gustas.
Wakatoshi:¡Dije que lo sabía!.
Maki:Okay, creo que eso es lo único que me toca decir a mí en este momento.
Wakatoshi:Yo ya dije lo que tengo.
Maki:Te recuerdo que no dijiste nada que tuviera sentido, y ya que parece que sigues pensando en que decir...voy a seguir hablando de lo que creo que estabas hablando...primero sea quien sea creo que deberias decírselo y sinceramente no creo que alguien quiera algo con otra persona para escuchar negarlo una y otra vez y excusa tras excusa y otra excusa... experiencia personal, es una mierda estar con alguien así...y creo que entendí que al parecer soy el peor error de tu vida o al menos se sintió así....y si te molesta y viniste a recordarme que te gusta alguien mas por millonesima vez entnces mensaje recibido...y la puerta esta a dónde mismo a estado siempre y te dejo en paz...
Wakatoshi:No dije que fueras un error.
Maki:Fue lo primero que dijiste al llegar.
Wakatoshi:Pues me equivoqué.
Maki:Entonces fue un accidente.
Wakatoshi:Y lo fue.
Maki:Entonces lo distinto a lo que dije es?
Wakatoshi:Estás confundiendo mis palabras.
Maki:Pues habla bien.
Wakatoshi:Lo estoy haciendo.
Maki:¿Entonces que se supone que deba entender?
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
أدب الهواةMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.