Cap 6

698 71 2
                                    

Mientras tanto.

Miwa:Hermano.

Kageyama:Déjame en paz.

Miwa:No voy a seguir haciendo la vista gorda como mamá y papá, tienes los ojos rojos y ojeras, sollozas en las noches y...

Kageyama:Basta, estoy bien.

Miwa:Mira, seré directa y ya...¿Paso algo con Maki?.

Kageyama:¿Por qué piensas que sucedió algo con él?

Miwa:O te la pasas con él en el orfanato o en algún lado, o el viene aquí y no lo he visto en meses.

Kageyama:No es...no es...joder...¿Por qué?.

Miwa:Solo dime qué paso, puedo ayudarte.

Mamá y papá bajaron y lo vieron llorar ahí sentado en la mesa, se sentaron también.

Kageyama:Yo...yo...

Miwa:Estaban saliendo, ya lo sabemos.

Kageyama:¿Que...pero...pero yo...

Miwa:Tobio?La casa tiene camaras por dentro, creímos que nos lo ibas decir en su momento pero...

Mamá:Nunca lo hiciste.

Kageyama:Terminamos y....dije...muchas cosas...aún me gusta...yo...soy un imbécil...

Papá:Todos cometemos errores, puedes solucionarlo...ve a buscarlo.

Kageyama:Pero...

Yo dije todo eso, hice todo eso, y ellos lo sabían?Lo aceptaban?...me aceptaban?...que había hecho?.había alejado a...

Miwa:Tobio!A dónde vas?!.

___________________________________________

El entrenador estaba observando, yo seguía midiendo y anotando...

Maki:Apúrate, tengo que ir con unos amigos, quedamos en salir.

Wakatoshi:Si, yo...siento lo que hice.

Maki:El preguntar por la altura de mis padres, botar a bear a la basura, tratarme de ladrón, mentirle al entrenador y hacer que me gritaran, cuál de todas?.

Wakatoshi:Todas.

Maki:hmm.

Entrenador:Maki.

Maki:¿Que?Se demoró bastante, no cree?Estás perdonado, sigo molesto.

Entrenador:Y a partir de la próxima semana, ambos irán a el gimnasio y empezarán a entrenar.

Maki:Pero todavía falta para que se acaben las vacaciones.

Entrenador:Necesitan coordinar, te recuerdo que jugaras de titular como colocador y tienes que coordinar.

Maki:Con la estrella, si, si, star.

__________________________________________

Encargada:Maki no está.

Tobio:¿cómo?¿Por qué?

Encargada:No deberías estar feliz por él?No está.

Tobio:Lo...es en serio?De verdad?.

Encargada:Si.

Tobio:Eso es...quien?Donde?.

Encargada:Sabes que no está permitido, no me dió el permiso de decírselo a nadie.

Tobio:Por favor, sabe quién soy.

Encargada:Y se lo que le hiciste, y solo se separó de tu lado cuando..., no me corresponde, largo.

Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, la encargada fue por te y galletas, y yo, me escabullí a la habitación de Maki, sabía que escribía en los palos debajo de su cama que familia habían adoptado a quienes, eso incluía las suyas...me metí debajo de la cama...

No podía ser posible cierto?...Ushijima.

No podían ser esos Ushijima cierto?cierto?...iba a tener que confirmarlo, lo que estaba haciendo iba de mal en peor, me metí a la oficina donde guardaban los archivos y me aprendí la dirección, la encargada llegó y yo ya estaba devuelta en el sofá de la recepción donde habíamos estado hablando.

Tobio:Lo lamento, mis padres me llaman, tengo que irme.

Y fui a la dirección, debería tocar o no?tal vez...oh me odiaba... definitivamente me iba a golpear en cuanto me viera...e iba a mirarme con esos ojos fríos...sip, no quería recibir esa clase de mirada, no de nuevo, no lo iba a soportar.

Cobarde.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora