Wakatoshi:Hogar dulce hogar.
Maki:Tu casa!Llegamos!...¿Quieres ver volver al futuro?
Wakatoshi:En serio?
Maki:Hay botanas...y bebidas...compré palomitas con caramelo.
Wakatoshi:¿Recuérdame por que salimos de casa en primer lugar?
Maki:Se supone que querías ir a la fiesta.
Wakatoshi:Cierto.
Definitivamente me manipularon bien feo para lograr hacerme ir allá.
_______
Narra Satori.
No me podía imaginar lo que sea que haya sucedido el resto del fin de semana para que estuvieran así ahora y no era malo, supongo que no estaban mal porque o sino no lograba explicarme por qué Nakamura estaba en el salón de los de tercero sentado en el escritorio de Wakatoshi y Ushijima usando sus piernas en una especie de almohada mientras lo abrazaba pero tampoco comprendía el por qué Nakamura solo lo estaba llamando Ushijima en vez de cualquier apodo que le quisiera decir porque sinceramente ya había perdido la cuenta de cuantas formas posibles tenía para nombrarlo aunque parece que su favorita era Waka.
Wakatoshi: Solo fue historia.
Maki: Un 89 está por debajo de 90, no?, Ushijima.
Wakatoshi: Si no hubieramos pasado por...
Maki:¿El pasillo principal de la escuela? ¿Dónde pusieron las calificaciones para que todos las vieran? Y no mencionemos artes.
Wakatoshi:No es tan importante.
Maki:Si sabes que, si afecta a tus calificaciones, cierto?
Wakatoshi:De todas maneras, entrare a una universidad por un cupo deportivo.
Maki:Lo que digas, Ushijima.
Si Nakamura seguía diciéndole Ushijima a Ushijima, Wakatoshi iba a terminar con un puchero para siempre o Maki se iba a quedar allí para toda la vida hasta que al menos le dijera Wakatoshi.
Wakatoshi:A todo esto, tampoco te pudo haber ido tan bien, te fue terriblemente mal, ni siquiera estabas en la lista de los de primero.
Maki:Ah si, es que tengo un puesto personal junto con los primeros calificados de los otros años en Shiratorizawa, algo poco...ahora si hubiera necesitado algo de motivación, creo que estaría recibiendo mi recompensa ahora.
Si Ushijima no se daba cuenta del evidente coqueteo me pegaba un tiro, yo, aquí su mejor amigo se iba a pegar un tiro y traumar a todos nuestros compañeros en el proceso.
Narra Ushijima.
No pienses, NO PIENSES, ALEJA TUS PENSAMIENTOS DE LO QUE SUCEDIO EL FIN DE SEMANA, ALEJA TUS PENSAMIENTOS DE TODO..........TODO.
Y esa maldita risa.
Narra Eita.
Si no estaban juntos para el final del mes me suicidaba.
Maki:Ya, tengo que irme, nos vemos...
Y wakatoshi parecía tan esperanzado de que le fueran a decir por un apodo.
Maki:Ushijima.
¿Y los demás estábamos pintados o qué?
Narra Satori.
No es que fuera chismoso, era curiosidad y mi curiosidad me llevaba a hacerle un interrogatorio a Wakatoshi...definitivamente lo íbamos a secuestrar en algún momento del día, ya estaba planeado y esta vez seguiría el plan.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
FanficMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.