Cap 30.

98 15 3
                                    

Narra Goshiki.

Nakamura no sacaba su celular desde que le dió su número a esa chica, deberíamos decirle definitivamente deberíamos decirle lo que habíamos hecho yo y Shirabu por accidente, y que Ushijima había leído los mensajes.

Y que tal vez los podría o no haber malinterpretado a saber si había pasado algo, nosotros estábamos aquí y no allá.

Además no era tan importante, solo son amigos y a Wakatoshi le "gusta" la capitana de Básquet, no para de decirlo.

Narra Satori.

Nakamura tenía que?¿Cómo?¿Porque...cómo?Osea se que insinue que podría ser bi pero nunca lo pensé realmente osea fue para hacer reaccionar a Wakatoshi y tal vez no haya sido la mejor cosa que habia hecho en este momento.

Todos estábamos en completo silencio y Ushijima seguía viendo la foto y nadie sabía que decir o si deberíamos decir algo porque si solo eran amigos no debería porque importar mucho que Maki estubiera saliendo con alguien, no?

Narra Wakatoshi.

Tenía novia, Maki tenía novia...novia..., ¿Que era lo que sucedia entonces?¿Desde cuándo eran? Definitivamente ella estaba primero, Se veían bien...juntos, ¿Que habia sido todo entonces?...Tal vez Nakamura y ella estaban en una relación algo bastante abierta?Eso tenía más sentido a que...Maki estuviera jugando con dos al mismo tiempo...Esto se sentía mal, horrible...¿Estaba con ella cuando estaba con Tobio?No habían vuelto cierto?...,nop, sencillamente no se me venía a la cabeza el compartir, cosas de hijo único tal vez.

No creo que sea buena idea pedirle a Sartori cambiar con Maki para estar juntos o a Shirabu.

Y simplemente de un momento a otro los mensajes se habían eliminado del grupo sin dejar rastro alguno.

Goshiki:Será que era lo correcto?.

Maki:¿Que susurran allí atrás?.

Shirabu:Nada, nada, absolutamente nada.

Maki:Entonces, vamos a hacerlo o no?

Shirabu:¿El que?

Maki:50 % de descuento en tu compra si cantas y bailas la canción que está puesta en la tienda...creo que es un evento del día, las tiendas de Miyagi no tienen esto.

Goshiki:Está bien pero no sé mucho de música.

Shirabu:Intentaré no arruinarlo, pero y si no nos la sabemos.

Maki:Pues lamentablemente pagaremos el precio completo de todo. Por cierto, ¿Que van a comprar ustedes?

Goshiki:Que vas a comprar tu?

Maki: La verdad me cuesta comer en lugares nuevos y más si es comida que yo no hago...así que...ramen instantáneo y unos bollitos.

Goshiki:No lo sabía, ¿Fue difícil mudarse?

Maki:¿Comer?Cómo no tienes idea.

Goshiki:Y los padres de Ushijima no se dieron cuenta?

Maki:Soy bueno distrayendo a las personas, tampoco como mucho en la escuela.

Goshiki:¿En serio?

Maki:Si, ahora, quiero llevar el doble de bollos que iba a comprar así que a por ese descuento!

Shirabu:Tienes algo con los bollos.

Maki:Son la mejor fuente de calorías de la vida...después vienen las hamburguesas.

Me arrepiento de haber entrado a la tienda?Por supuesto que no!Era la mejor canción ya bueno esa fue una exageración pero el cartel era una completa trampa si ponían una canción de don Omar, el patrón, en Japón...dónde se habla japonés pero bendito sea Juancho...el anterior dueño del mp3, esta una historia para más adelante.

Goshiki y Shirabu me estaban haciendo señas de que no tenían ni caraja idea de cuál era así aquí acarreando la compra.

Maki: Shorty me salió picúa
Guaya Guaya
Nena, deja esa dema que el sol ta que quema
Shorty me salió picúa
(Me le) Me le puse duro y la maté en la raya
Nena, deja esa dema que el sol ta que quema
Ponte un traje de baño y vamo' pa' la playa.

...

...

Le hice unas cuantas señas a los chicos, oh vamos, no les costaba ni un poquito cooperar.

...

...

Si la tropa me sale frontua, me le pongo duro y los mato en la raya
A donde esa dema la pistola quema
Mi combo es millonario y estamos duro on fire'
Y ustedes ya no están pa' eso
Raah'

Narra Goshiki.

Confirmo que si Nakamura hubiera tenido ganas de ir a la fiesta y bailar, hubiera puesto muy celoso a Wakatoshi, demasiado...nunca jamás en la vida debíamos decirle sobre esto a alguien y solo mirando a Shirabu sabíamos que esto nunca había pasado...

Ahora a comprar con nuestro 50% de descuento, Maki agarro 6 ramen instantáneos y pidió 6 bollos, 2 de carne, 2 de pollo y 2 de verdura.

Yo me compré el helado que quería y Shirabu se compró unas galletas, ahora ¿Desde cuándo Nakamura sabe español?

Maki:Que?

Goshiki:Sabes español.

Maki:¿Que?No, solo me se la canción y lo que dice pero solo eso.

Goshiki:Haber di algo.

Maki:Que solo me se esas palabras en ese orden y algunas otras de otras canciones, e insultar, lo básico.

Encargado:Tus amigos no cantaron.

Maki:Oh vamos, no te pongas quisquilloso hijo de puta, al menos te dieron un show cierto?.

Goshiki:¿Que carajos dijiste?

Maki:No te metas.

Había una batalla de miradas que se estaba poniendo tensa.

Goshiki:¿Que pasa?

Shirabu:Yo que voy a saber.

Encargado:Está bien, tu ganas.-Bastardo  aterrador-

Maki:Gracias, no pasa nada.

Encargado:Solo si sabes dos canciones más, no quiero perder mi empleo.

Maki:Es un trato.-Se estrechan la mano-

Encargado:....

¡Pero que hijo de puta!

Maki:

Aunque digan que soy
Un bandolero donde voy
Le doy gracias a Dios
Por hoy estar donde estoy
Y voy a seguir con mi tumbao
Y con mis ojos coloraos
Con mis gatos activao
Ustedes todo me lo han dao

....

...

Maki:Y eso es trampa, pero ¿que te pasa?, dos en español...te pasas...te pasas.

Está tienda era una farsa, una completa farsa, ¿Que esperaban eh?Esto estaba completamente diseñado para que nadie se llevará el descuento, no voy a volver a comprar aquí...pero que mentira.

Encargado: Entonces no en español, okay...¿En inglés entonces?

Solo le eche un vistazo a la pantalla y...

Maki:No te conviene poner esa.

Encargado:Oh no te la sabes.

Maki:Estás seguro de saber que dice?

Encargado:Por supuesto.

Maki:Y estás seguro de lo que estás haciendo?

Click.

Al carajo, yo quería mi descuento porque realmente no tenía para llevarme los 6 bollitos y los tres ramen, debería haber subido la apuesta con el director a 3000.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora