Cap 10

539 57 4
                                    

El entrenador llegó con las cosas de Nakamura, Nakamura estaba afuera comprando.

Entrenador: Así que tus padres no están.

Wakatoshi:Volverán cuando inicien las clases.

Entrenador:Ya son amigos?.

Wakatoshi:Creo que si.

Maki:Volví, tengo palomitas...papas...bebida...¿Buscaste la película?.

Se que dije que no iba a desperdiciar más el tiempo pero siendo sinceros, era divertido, además una que otra vez no mataba a nadie.

Maki:Son mis cosas?.

Entrenador:Si.

Maki:Las subiré, busca la película o terminaremos viendo una de terror, miedocin.

Wakatoshi:No soy miedoso, solamente no me llaman la atención.

Maki:Entonces no tendrás problema con una maratón de terror cierto?.

Wakatoshi:Por supuesto que no, te ayudo.

Maki:Yo digo que tienes miedo.

Entrenador:"todavía estaba aquí cierto?."

Deje la caja que llevaba en la habitación de Nakamura para irme, el se demoraría más puesto que iba a ordenar las cosas eso pensé...pero a mitad de pasillo, me agarró de los hombros y Boo.

Wakatoshi: Ah!Te voy a atrapar!.

Se deslizó por el pasamanos de la escalera, el entrenador seguía aquí, por qué seguía aquí?.

Maki:No que no?.

Maki paro de correr, era como si estuviera presumiendo ser más rápido, eso me hizo enojar un poco, solo un poco, debería haberlo pensado, simplemente corri para el frente...y en el último segundo se movió, me choque con el posabrazos del sofá y terminé de cara entre los cojines...podía escuchar su maldita y agradable risa....espera que?.

Maki:Waka...Waka...te pegaste muy fuerte?...Ushijima a tierra, por favor responda.

Pensé que?¿Desde cuándo me decía Waka?

Maki:Si hablas en los siguientes tres segundos eligiras las películas...uno...dos....tres.

Su risa era que?.

Maki:Nuy...lo deje como menso.

Wakatoshi:Oye!.

Maki:Y resucitó de entre los muertos, amén.

Escuchamos la risa del entrenador y no ya en serio, ¿Por qué seguía aquí?.

Maki:¿Quiere quedarse?.

Entrenador:Los dejo solos, se llevan bien.

___________________________________________

Era divertido pero me sentía un poco mal en este punto, solo era la primera película...La bruja de Blair, si tenía sus momentos de susto y todo, como cualquier película de terror...le puse pausa.

Maki: Definitivamente...eres un oso gigante y miedoso.

Wakatoshi:No es así.

Maki:Tu sofá no es tan pequeño.

Wakatoshi:Estoy cómodo, gracias.

Maki:Y yo no puedo agarrar mi vaso.

Wakatoshi:No tengo miedo.

Maki:Podemos cambiarla.

Wakatoshi:No molestes, puedo con esto.

Wakatoshi me arrebato el control y seguimos mirando la película aunque estoy casi seguro de que para mirar la película debías mirar la tele, Era adorable, estaba ahí temblando esperando a que iba a pasar, sosteniendo mi brazo y aveces tirandolo como si eso le diera un campo protector...estaba así de cerca de asustarlo yo mismo...

Terminó la película, su cara parecía decir por fin, se terminó...

Maki:Ahora, el conjuro.

Si, lo hacía a propósito pero es que era tan orgulloso que seguía viendo cada película que ponía, las películas del conjuro , Anabelle, la monja, el niño.

Se acabaron las botanas, así que la maratón de películas había terminado con la del Niño, para este punto Wakatoshi ya se había aferrado completamente a mí tenía una pierna por el frente la otra por detrás y me abrazaba por los hombros, veía la película se asustaba y se intentaba ocultar de alguna manera....

Maki veía las películas atentamente sacando botanas bebiendo las bebidas, lo más que se había llegado a mover era un leve respingón para atrás por alguna escena de la película que sinceramente desearía olvidar o no haber visto.

Maki:Y se terminó.

Si, por fin, por fin.

Maki:Iré a la cocina.

Se estaba por levantar pero por más estúpido e idiota que pareciera no pude evitar pensar que..."Siempre matan al que se queda solo o cuando se separan", paso en la bruja de Blair, se separaron cuando encontraron la casa y se murieron todos.

Después de un rato de un largo silencio...es un película, película, nada de eso es real.

Maki:Eres adorable, suéltame.

Nos levantamos, Maki limpio los platos donde estaban las botanas y los vasos donde nos habíamos servido la bebidas, yo intentaba subir las escaleras sin pegarme un susto, luego fui a mi habitación, cambiarse a pijama e intentar dormir.

No podía pegar el ojo, el suelo crujía, había un gato maullando, había dejado la ventana abierta y la puerta de mi habitación se movia con el viento, ya no era gracioso, escuchabs sonidos del pasillo.

Me levanté de la cama e iba a salir al pasillo.

Wakatoshi:Nakamura ya no es gracioso.

La puerta de su habitación estaba abierta y el estaba durmiendo como tronco...y...los benditos gatos se empezaron a pelear en el techo.

Wakatoshi:Ah!.

Y recibí el golpe de una almohada en toda la cara.

Maki:Sal de aquí y vete a dormir.

Me fui y volví a mi habitación, estaba silencioso ahora, cerré los ojos y...tenía que ser un puta broma, pesadillas, no recuerdo que soñé pero sabía que de alguna u otra forma había sido aterrador.

Maki:Te escucharon gritar hasta los vecinos, pensarían que te están matando.

Wakatoshi:En serio?.

Maki:Haré chocolate caliente, quieres uno?

Wakatoshi:Si.

Maki:Por cierto, maratón de viernes 13.

Wakatoshi:No, ni loco.

Maki:Eres un miedoso.

Wakatoshi: Me ví todas las películas no?.

Maki:"Cuando se separan se mueren"

Wakatoshi:Te divierte verdad?.

Maki:Como no tienes idea, vuelvo en un rato, que no te agarren de las patas.


Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora