Cap 14

393 52 14
                                    

Satori estaba por abrir la boca para preguntar alguna cosa sobre todo lo que había visto por qué se había dado cuenta de eso seguro y empecé a caminar dejandolo atras mientras iba al salón, la verdad no era muy inteligente la idea por qué íbamos en el mismo salón.

Que había sido eso?No lo sé.

Así que si, iba a evitarlo.

Las clases avanzaron, los recreos fueron pasando hasta ahora, la sala del club que es lo peor que podría pasar.

En cuanto entre de nuevo estaba junto a Goshiki, pero era lo normal los de primer año tenían casilleros en una parte, los de segundo en otra y lo de tercero en otra....así que...pero aún así por qué no se ponía la polera de entrenamiento de una vez por todas...era necesario andar mostrandose a todos así.

Goshiki:¿Es real?

Maki:Si.

Goshiki:En serio es de una navaja?.

Maki:Si.

Goshiki:¿Puedo tocarla?.

Maki:Si, seguro, aunque solo es una cicatriz pero si quieres.

Maki estaba apoyando su espalda en los casilleros con las manos en los bolsillos y Goshiki estaba frente a él, sus manos tocaban su abdomen...Maki lo veía, Goshiki parecía concentrado...

Satori:Mira...lo diré y ya, te lo estás comiendo.

Debería haber pensado solo dos segundos más antes de responder, solo dos.

Wakatoshi:No estoy viendo a Maki.

Satori:Yo no dije que fuera Nakamura, y Maki?

Mi cabeza giro a donde estaba satori, se sorprendió por eso, abrí mi casillero saque mis cosas me cambié y todavía seguían, al parecer noto mi presencia y me miró, volvió a mirar a Goshiki, y nada....nada, cerré la puerta de mi casillero con más fuerza de lo normal y luego la del salón para dirigirme al gimnasio.

¿Que carajos tenía ahora?, no éramos nada, osea...amigos...

Goshiki:Wow, en serio es real.

Maki:Goshiki, necesito ponerme ropa.

Goshiki:Ah, yo...si, seguro.

Sali con dos botellas de bebidas deportiva después de cambiarme, Wakatoshi estaba sentando en una banca y su pie subía y bajaba.

Maki:Atrapa.

La agarro con una sola mano.

Wakatoshi:Gracias.

Maki:¿Que tienes?Has estado raro desde la mañana.

Wakatoshi:Yo?Tu que tienes?.

Maki:Yo no fui el que le dió un beso al otro.

Wakatoshi:Así que es raro?.

Maki:Para alguien que se la pasa hablando de una chica, si.

Wakatoshi:Eso es...eso fue...

Maki:Es?

Wakatoshi:Fue involuntario.

Maki:Ya veo.

Wakatoshi:No vas a decir nada?.

Maki:Como?.

Wakatoshi:No sé, algo.

Maki:Oh algo como, película de drama, "Entonces eso no significa nada?!"

Wakatoshi:No molestes!.

Maki:"¡Me utilizaste como...!"

Wakatoshi:Que pares!.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora