Cap 37

28 6 0
                                    

Narra Maki.

Tal vez debería apurarme para comer a una hora decente, ¿Que hora es?¿Que hora serán?Llevo 40 suicidios, yo no voy a poder ca-mi-nar, ca mi nar...muchos pokemon...

Y con ese son 50.....

Washijo:Te faltan las flexiones.

Maki:Carajo.

Washijo:Ahora son 120.

Maki:No las puedo hacer mañana?

Washijo:Ciento...

Maki:ciento veinte, okay, okay.

Estoy cansado, tengo hambre, no siento las piernas...tengo que ir al baño, me duele el codo y la rodilla.

Washijo:Ya basta, creí que te quejarías al menos.

Maki:¿Servía de algo?

Washijo:Normalmente se quejan a la mitad de los suicidios y piden disculpas.

Maki:Entonces ya se terminó?-Feliz.

Washijo:Si, tu no parece que vayas a aprender con esto.

Maki:Comida, quiero comida e ir al baño, y bañarme.

Washijo:Está bien, pero comportate al menos, eres peor que mis nietos.

Maki entro a la posada y paso como alma que lleva al diablo al baño, y luego salió, luego volvió a entrar con un cambio de ropa se escuchó la ducha...salió con un pijama de tiburón, no le diremos nada...tenía el cabello mojado y se sentó con todos nosotros esperando a...

Narra Wakatoshi.

No voy a salir de la cocina hasta nuevo aviso, literalmente solo era hacer unas tostadas con mantequilla y calentar la leche y echarle chocolate en polvo que no había....y que de alguna manera habíamos comido leche con chocolate en la mañana pero no parecía leche en polvo y no sabía igual a la leche en caja de siempre...

Maki:Así que quemó las tostadas, se siente culpable por traer algo para ambos que me puede dejar en el hospital y se dio cuenta que no trajo el chocolate en polvo.

Goshiki:Y que en la mañana hayas hecho panqueques no ayudo mucho, y tampoco que hayas cocinado su almuerzo.

Maki:¿Y porque no hace unas sopas?están en la caja, o calentar los bollitos del refri?

Satori:Se enfrascó mucho en las tostadas, el chocolate en polvo, y que no trajo café.

Eita:Y no sabemos si es buena idea ayudarlo o no, o que tu lo ayudes y resolver esto.

Maki:Que pena por él, tengo hambre...voy a hacer ramen instantáneo con jugo en polvo y bollitos recalentados.

---

Narra Wakatoshi.

Tenía que encontrar una forma de que esto no se viera tan mal, está quemado de los dos lados, ¿tal vez si lo raspo con un cuchillo se salve algo no? esto es patético, cada vez que miro de nuevo el tostador me pregunto cómo paso, el pan estaba bien y luego estaba así, dejé de mirar la leche y se subió además de que no traje el chocolate en polvo, pero ¡¿Como rayos tomamos leche con chocolate sin chocolate en polvo? ¿de dónde cojones saco harina y huevos?, ¿por qué el arroz estaba tan rico? 

y yo sigo mirando el pan quemado que está servido en unos platos medianos, era patético, realmente patético, no es que estuvieran un poquito quemados, estaban quemados quemados, un poco más y empezaban a soltar humo, los tocabas y salía polvo negro.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora