Cap 7.

656 73 10
                                    

Maki:Por fin.

Entrenador:Gracias.

Wakatoshi:Esto.

Papá:Y como así que no tienes teléfono? Wakatoshi no se lo has entregado?.

Wakatoshi:Bueno, yo...paso eso y...

Se que esto era extraño pero verlo avergonzado y arrepentido me hacía verlo como un cachorrito, malditamente adorable, estaba un poco molesto pero me hacía querer darle palmaditas en la cabeza.

Maki:Pfft...lo siento espérate...-Se aguanta la risa-...uff...no, no puedo...

Tanto el entrenador como el padre de wakatoshi me miraban raro, estoy seguro que no sabían que estaba pasando.

Maki:Cada vez que intentas solucionar las cosas algo empeora...es tan gracioso...y te vez adorable...jajaja...ya, ya, te ayudo...empecemos de nuevo quieres?.

Wakatoshi:Si.

Maki:Tengo un imán para las personas que les cuesta expresarse al parecer.

Al final no toque la puerta y me fui a casa.

Maki:Entonces voy a salir, gracias por el teléfono señor Ushijima.

Padre:Volverás a cenar?.

Maki:No pero volveré al desayuno, nos vemos mañana.

La verdad iba a juntarme con los del Kitagawa, ver una película en casa de Kindaichi y tal vez quedarme allí o irme con Kunimi...cualquiera de las dos opciones iba a pasar, creo que iban a ir Iwaizumi y Oikawa en otras palabras era más un encuentro con los del Aoba y yo.

Cómo dijo Nakamura volvió al día siguiente, desayuno con nosotros, luego se levantó limpio su plato y subio a su habitación.

Papá:Invitalo a correr, sería bueno que fueran amigos.

Mamá:O, salgan un rato, estoy segura que no se conocen.

Wakatoshi:Me estoy perdiendo de algo?.

El timbre sonó y...

Wakatoshi:¿Eres?

Tobio:Tal vez me equivoqué de casa o...

Sentí las pisadas de los escalones, alguien estaba bajando las escaleras rápidamente.

Maki:Que haces aquí mal nacido?!

Tobio:Se los dije.

Mentira, ya lo sabían.

Maki:¿Y?.

Tobio:Ellos, lo aceptaron...me aceptaban, lo que había...

Maki:Exacto, había...ya no, largo.

Tobio:Solo...han pasado...

Maki:Meses y no voy a volver tras de tí, ¿Cómo esperabas que reaccionara?.

Papá:Creo que deberíamos...

Mamá:Si, Wakatoshi, subamos.

Maki:¿Que crees que haces?No te he invitado a pasar, retrocede.

Tobio: Creí que sería mejor hablar adentro.

Maki:Hablar?Hablar sobre que?

Tobio:La última vez...

Maki:Dijiste muchas cosas, largo, no me importas.

Y cerró la puerta.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora