O no nos escucharon porque besarse para evitar soltar sonidos había funcionado además de morder las sabanas y su hombro, 2 habían decidido hacerse los estúpidos o 3 tal vez realmente no habíamos hecho tanto ruido como pensaba.
Mientras todos comían pan con algo yo estaba comiendo junto con Nakamura y el entrenador unos panqueques.
Goshiki:¿No podías hacerlos para todos?.
Maki:Me vieron hacerlos y no pidieron, no soy adivino.
Satori:Para mi tiene sentido pero y el entrenador?
Maki:Pregunto que había de desayuno y le dije que estaba haciendo panqueques y dijo...déjame algunos, y pos le hice unos.
Tenía sentido excepto por el hecho de que eramos los únicos comiendo panqueques osea cada uno se hacía sus propias comidas con lo que había en la cocina, al parecer quedamos en eso en algún momento.
Ahora después de subirnos al bus y llegar al gimnasio fue cuando desee realmente haber tocado madera en la mañana, nada podía arruinarlo no?
Maki en cuanto bajo vio algo mejor dicho a alguien y ahora la tenía con su brazo alrededor de sus hombros, riéndose de algo mientras venían hacia acá como si se hubiera acordado de que venía conmigo, nosotros...el equipo, ella lo tenía abrazado por la cintura completamente apegada a él y...Maki:Chicos, les presento a
Terminemos esto rápido, saquemos la daga de una.
Wakatoshi:Tu novia.
El lugar se quedó en silencio, la pareja se miró unos segundos a los ojos Maki saco su brazo y ella lo soltó...nos miraron, se me miraron de nuevo.
Maki:Joder.
Mina:Que puto asco.
Maki:Oh maldición, que mala imagen mental...dios,no....no, no, no,....voy a tener eso por toda la puta vida.
Mina:Amnesia, amnesia...necesito volver en el tiempo y nunca haberte conocido...espera, voy a vomitar.-se golpea la cabeza en el suelo.
Maki:Vomitar tu?Yo primero...que asco, -Mirando a Wakatoshi-¿Porque?
Mina:Controla la imaginación de tus pelotudos.
Maki:Ella es mi mejor amiga.
Mina:Nos adoptaron juntos 2 veces y a este lo devolvieron, las dos veces.
Maki:Si, solo querían a uno y nos probaron al mismo tiempo, cruel no?.
Mina:Y eso.
¿Porque rayos?Todos estábamos increíblemente callados, creo que de alguna manera eso le daba miedo a los otros equipos porque se pegaban a la pared cuando pasábamos.
Washijo:Maki para ti, quiero que juegues como colocador.
Goshiki:Entrenador.
Washijo:Eita estás...
Eita:Si, en la banca hasta que usemos a las estrellas de rematadores.
Shirabu:Entrenador.
Washijo:Si?
Goshiki:No están.
Washijo:Y a dónde se fueron?
....
Jejeje...voy a matar a los de primero.
Maki:Así que, novia?
Wakatoshi:Deberíamos ir con los demás.
Y en vez de poder moverme me tenía acorralado contra la pared aún más y su cara más cerca.
Maki:¿Novia?-sonriendo.-¿Algo que decirme?
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
Fiksi PenggemarMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.