Llegamos a dónde nos estábamos quedando y cierto, la habitación está hecho un chiquero, ¿Porque estaba limpia?
Maki:¿Pasa algo?
El suelo estaba impecable, las sábanas de mi cama estaban cambiadas con la ropa doblada encima de los pies de la cama y...¿Alguien había limpiado?Yo no fui, Maki no pudo haber sido...y...¡Que vergüenza!No voy a poder mirar a la señora de la posada a los ojos.
Wakatoshi:Está limpio.
Maki:Si, ¿Y?
Wakatoshi:Alguien limpio.
Maki:Elemental mi querido Watson.
Wakatoshi:No estoy jugando.
Maki:Es el trabajo de los que hacen la limpieza, ya sabes limpiar.
Cierto...yo quería hablar de otra cosa, a Maki le sonaron los huesos mientras se estiraba.
Maki:Voy a dormir un rato antes de que nos llamen a cenar, te unes?.
Wakatoshi:No estoy cansado.
Maki:Me despiertas.
Maki se acostó encima de las sábanas de su cama, la cama que no usamos anoche, debería dejar de pensar en eso y también estaba la caja de condones que no usamos encima de mi almohada, si necesito que aparezcan esos gusanos mutantes de la película "temblores" y que me traguen vivo.
...
Debería haberme quedado en la habitación.
Wakatoshi:Puedes dejar de apuntarme con la linterna en la cara?
Eita:Nosotros hacemos las preguntas.
Wakatoshi:¿Porque solo yo?
Satori:Tengo una increíble respuesta y es...
Yamagata:Maki da miedo.
Satori:Si, algo así.
Yamagata:¿Y?Somos tus amigos, espero que pienses que somos tus amigos así que...¿Por qué no nos dijiste?
Sinceramente creo que en algún momento se me pasó por la cabeza decirles pero ese momento fue demasiado breve como para importarme, en algún momento del domingo...entre los besos, o cuando los dedos de Maki se enredaban y jugaban con mi cabello, o mientras estábamos acostados y yo recorría su cuerpo con mis manos...en algún momento había sido importante...y luego me valió pero la respuesta a eso fue...
Wakatoshi:No lo sé.
Satori:Sabes lo difícil que fue que...
¿Qué me diera cuenta de lo que sentía?¿Que me importaba?¿Que quería tener un poco de su confianza?¿Ser mas cercanos cada vez?¿Lo difícil que fue volver a hablar cada vez que estos chiflados interrumpían? Si, sabía lo difícil que había sido, y ahora que lo pensaba no estaba atado a la silla, nada me retenía en este asiento, en este lugar, podía irme pero por alguna razón me quedé sentado a esperar para que terminarán de hablar(quejarse), hubiera aceptado el descansar juntos un rato aunque no me hubiera quedado dormido, bueno tal vez si, sucedia a veces relajarse hasta quedarse dormido aún cuando no tenías sueño.
Satori:Estás escuchando?
Wakatoshi:Siiiiii...
Yamagata:No pareces estar aquí.
Ya que estábamos aquí con las personas que les interesa demasiado los problemas que tenga entonces.
Wakatoshi: A Maki no parece importarle el decírselo a alguien.
No sé si fue coincidencia que justamente el amigo de Nakamura apareciera de la nada y justo escuchará esa frase para soltar sin pensar las palabras más lógicas que había escuchado en el mundo.
Goshiki:¿Tiene a alguien a quien decirle?
Eso explicaba más cosas de las que me gustaría que explicará, a veces olvidaba ese pequeño detalle que en verdad era bastante grande.
Y se que probablemente recuerden este momento...
Flashback.
Wakatoshi:Hablo de si...eres tú pero...allá no...no es que sienta que...y se que solo han sido 3 días y quizás solo pienso demasiado por que no he podido dormir bien y por qué estoy emocionado...y estoy confundiendote porque no estoy terminando de decir nada.
....
Narra Satori.
Antes Wakatoshi se iba a su mundo pero creo que lo ha estado haciendo más de lo normal, supongo que sabe sobrellevar sus cosas solos, cosas de hijo único tal vez pero realmente era preocupante cuando a mitad de conversación se quedaba mirando fijo a un punto callado, se que está pensando en algo intentando hacer que todo cuadre, o al menos buscar una explicación rebuscada para que lo tuviera....y era mejor en estos momentos dejarlo en paz hasta que lo lograra.
Narra Wakatoshi.
Habían sido tres días en ese momento, que luego fueron 5 y ahora eran 6, no lo entendía, seguía sin entenderlo...los chicos no se habían dado cuenta por obvias razones y esas eran que en Shiratorizawa estábamos igual que siempre, y aquí nos besamos a mitad de pasillo, hicimos cosas, el punto era que aquí... definitivamente lo estaba pensando demasiado, tal vez solo no se habia dado y eso era todo o tal vez había alguna razón....tal vez...por que es más que obvio que Maki demostraba cariño con contacto, besos, abrazos, caricias, roces...etc...sin importarle nada, me di cuenta, me demore en darme cuenta, cuando se preocupa simplemente se preocupa, era un libro abierto con mas paginas ocultas de las que me gustaría pensar...porque sigo sin saber varias cosas sobre él pero tal vez es solo por que no he preguntado y quizas sea mejor idea despertarlo, acostarme a su lado y hablar.
Plan de acción listo.
¿Que podría malir sal?
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
Fiksi PenggemarMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.