Cap 4

821 90 6
                                    

Estábamos en verano, vacaciones, entonces por qué había tanto malnacido ruido a las 6am.

Narra Wakatoshi.

Iba a ir a mi trote mañanero y no encontraba mis benditos audífonos, siempre los dejaba en el mismo lugar cargándose en la noche para usarlos al día siguiente.

Daba lo mismo si tenía el celular cargado si no podía escuchar música, estoy seguro de haber levantado la casa de arriba abajo y de un lado a otro, escuché a alguien tocar mi puerta.

Los ojos de Maki parecían cansados pero demostraban enojo antes de decir palabra bostezó.

Maki:Podrías hacer más ruido?-Sarcasmo.

Wakatoshi:Lo siento.

Maki:Tu piezas es un chiquero.

Wakatoshi:Normalmente está...

Maki:Si, si, deja dormir.

Wakatoshi:De casualidad no has tomado nada mío?.

Maki:Insinuas algo?.

Silencio.

Wakatoshi:Solo digo que si tomaste algo mío y me lo devuelves ahora, no sé lo diré a mis padres.

Maki:Bienvenidos y una mierda, ¿Que quieres?.

Wakatoshi:Devuelveme mis cosas Nakamura.

Maki:No tengo una mierda tuya Ushijima.

Wakatoshi:Entonces déjame revisar tu habitación.

Maki:Vete al carajo y deja dormir.

En mi cabeza tenía sentido, dejo mis audífonos donde siempre y al día siguiente no están, mamá no sabe usarlo y a papá no le gustan ese estilo de audífonos prefiere los de casco pero según yo son más cómodos los otros,llega alguien nuevo a la casa y mágicamente desaparecen.

Si no los iba a devolver entonces era guerra, Nakamura fue a su habitación y cerró la puerta.

Por fin, bendito silencio, me volví a dormir, después desperté a las 10 empecé abriendo las cortinas y la ventana, empecé a hacer mi cama ordene las almohadas, había dejado a Bear en la mesa del escritorio solo tendí la mano y no estaba...no, aún en pijama baje y los ví desayunando.

Maki:Han visto un oso de peluche?Le falta un ojo.

Madre:Creo que no.

Maki:Es muy muy importante para mí.

Wakatoshi:Solo es un oso pardo de peluche no?.

Maki:¿Cómo sabes que es un oso pardo?.

Wakatoshi:Yo...

Maki:Ushijima dónde lo tienes?.

Wakatoshi:Si me devuelves mis audífonos tal vez te diga donde lo deje.

Maki:¿Para que carajos quiero tus audífonos si ni siquiera tengo teléfono?Dónde dejaste a Bear?.

Wakatoshi:Admitelo los to-

Padre:Amor, no le digas a Wakatoshi que rompí sus audífonos, ya traje unos... carajo.

Wakatoshi:Nakamura yo...

Maki:No importa, dónde lo tienes?.

Madre:Hoy la basura paso temprano, casi no saco el basurero.

Wakatoshi:Puedo comprarte uno nuevo.

Maki:¿Dónde está el vertedero?.

Nakamura agarro un celular que estaba en la mesa, creo que era el de mamá...subió no pasaron ni cinco minutos y ya no estaba en pijamas, creo que agarro mi bici y fue a algún lugar.

Revise y era el vertedero a dónde llevaban la basura de nuestro barrio, no supimos de Maki en todo el día hasta que fueron las 11 de la noche y tocaron la puerta principal.

Olía a basura, en su mano tenía al bendito oso de peluche, tenía los ojos llorosos y rojos supongo que habia llorado.

Wakatoshi:Pensé que...

Maki:Vuélveme a hablar y te parto la cara.

Padre:No trates así a mi hijo.

Madre:Niño, pásame eso para lavarlo si, tu ropa también cuando te hayas bañado y cambiado.

Maki:Gracias.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo, era un mensaje del entrenador pidiéndome medir a Nakamura para encargar el uniforme de la escuela y del equipo además de zapatos y zapatillas, esto iba a ser difícil.

Ninguno de los adultos me dijo nada por mis acciones, solamente me miraban con decepción, la regadera de la ducha se detuvo y no quería subir sinceramente, las cosas iban a pasar de una manera y otra así que decidí ser valiente y subir las escaleras, para cuando lo hice Nakamura salia del baño solamente con una toalla amarrada a la cintura.

Se estaba acercando, más y más.

Maki:¿Te molesto?.

¿Por qué tenía heridas, esa parecía de una navaja lo se por las películas, puntos de un color más oscuro en los brazos pero no eran lunares o manchas, una cicatriz de una quemadura en la pierna?.

Maki:Puedo entrar a mi habitación o quieres revisar si robe algo?.Tengo que pasar por una inspección ahora?

Wakatoshi:Lo siento.-nervioso.

Me tomo del hombro y me movió hacia la derecha, oh, creo que me acorrale yo solito contra su puerta, eso explica muchas cosas.

Cerro la puerta detrás de él y pude ver un poco su espalda, tenía algunas cicatrices pero no puedo imaginarme de que podrían haber sido, como consigues cicatrices en la espalda.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora