Cap 3

896 98 4
                                    

No sé cuánto faltaba, pero al parecer Wakatoshi por fin se había dado cuenta de la cosa que había preguntado antes puesto que giro la cabeza hacia donde estaba con una cara indescriptible, y yo ya me había enfrascado lo suficiente en la música que sonaba en mi mp3 como para prestarle atención.

La madre de Wakatoshi decidió romper el según yo cómodo silencio que había en el auto.

"Entonces, Maki, ¿Qué quieres para cenar?"

Maki:Cualquier cosa está bien, mientras no sea leche.

"Por?"

Maki:No me gusta el sabor.

Wakatoshi:Siento haber hecho esa pregunta.

Maki:Está bien.

Y después volví a ver a la persona imaginaria que seguía al auto por la ventana, llegamos y la madre de Wakatoshi me mostro cual sería mi habitación, estaba al frente de la de Wakatoshi, la puerta al final del pasillo era el baño, la habitación tenía una cama mucho más grande de la que tenía en el orfanato, estaba seguro de que mis pies no quedarían afuera, un closet, un escritorio con una lampara, un velador al lado de la cama, la habitación era de un color café claro y el suelo también, el escritorio estaba al frente de una ventana. 

Como dije no me tomo mucho tiempo desempacar, guarde las medallas que había obtenido en el último cajón del escritorio, tenía 4 poleras manga corta azul, café, una verde y una negra, la ropa con la que entrenaba, un par de zapatillas deportivas con scotch y otras que estaban buenas, 2 buzos negros que tenían un par de agujeros en los bolsillos y un cordón de zapatos puesto que el elástico estaba vencido, 2 polerones grises, el mp3, el cargador y 3 jeans negros, y ropa interior, con algunos calcetines que sinceramente daba lo mismo si me los ponía o no en el punto en que estaban, además de Bear, el oso de peluche.

Wakatoshi:Mamá dice que la comida está lista.

Maki:Bajo en un minuto.

Wakatoshi:Está bien.

Maki:Vas a quedarte ahí?.

Wakatoshi:Me pidió que bajaramos juntos.

Maki:Entonces vamos.

Había un pastel en la mesa que decía "Bienvenido", me hizo sentir un poco incómodo.

Mamá:¿Y que opinas?Espero que te puedas sentir cómodo con nosotros.

Maki:Gracias, bueno, comamos.



















Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora