Cap 24

139 26 14
                                    

Satori:Puedes dejar de hacer eso?

Wakatoshi:¿Hacer que?

Satori:Matar cada maldita conversación que has tenido y mirar a los demás como si solo fueran una perdida de tiempo.

Wakatoshi:Ah si seguro, solo déjame recordar que....no quería venir.

Satori:Pues lárgate.

Wakatoshi:Pues no creo que pueda mientras Nakamura no termine su conversación con...

Narra Nakamura.

Es que acaso había decidido por primera vez en la vida ponerse un generador de sociabilidad?!! Me quiero ir!Ir!Adiós a todo el mundo!Sayonara!...si volvia a escuchar una maldita cosa sobre la pobre y lamentable vida que tenía este tipo, me iba a pegar un tiro...esperen por qué era yo el que tenía que acabar con su propia vida?yo iba a matarlo...si...así le ayudaba a acabar con su pobre y maldita lamentable vida.

Narra Wakatoshi.

¿Por qué?¿Por qué Satori comenzaba a hablar con otro bendito ser humano y me incluía en la conversación?¿Por qué no me dejaba en paz un maldito segundo para ir al sofá donde estaba Maki y conversar con él?o al menos para decirle que me quería ir o inventar alguna excusa para irnos, sinceramente estaba por hacerme vomitar aunque eso fuera vergonzoso.

Satori:Así que que opinas?.

Wakatoshi:¿Que...de?

Satori:Disculpalo, si? Él...

Narra Nakamura.

Definitivamente se había puesto un maldito generador y estaba por sacarselo aunque fuera a patadas.

Shiro:Así que...al final perdimos por mi culpa por qué...¿Estas escuchando?

Maki:Si, si, en resumen eres un maldito fracaso como capitán y como jugador, y tengo que sentir pena por eso por qué tú mismo piensas que eres lamentable...además de que como estudiante eres un completo fracaso y solo estás en Shiratorizawa por conocidos y por qué tus padres hicieron una donación y eso me tiene que impresionar...no?

Shiro:Podrías intentar ser más amable?

Maki:Podrías intentar ser menos obvio y sacarme la mano del puto hombro, no me duele para que sigas con el puto masajito.

Shiro:Pues no parece que sea el único que quiera algo del otro.

Maki:Mira, no me interesa, y para que no te confundas...tengo dos manos y una está aquí...te presento a mi amiga la derecha y la otra acá... así que si alguien está tocandote te informo que solo tengo dos manos y no las e usado.

Shiro:Espera...espera...yo crei que...pero quién mierda?

Maki:Así que...si me permites...me voy, disfruta tu propia fiesta y tu lamentable hogar, y date un polvo con alguien que le importe.

Narra Wakatoshi.

Me concentré en la conversación una vez y ¿A dónde carajos se fue Maki?¿Dónde carajos estaba el cap de básquet?y cuántos vasos de bebida me había tomado ya?Necesitaba ir al baño.

Satori:¿A dónde vas?

Wakatoshi:Baño.

Satori:Si pero...olvídalo, sociabiliza.

Me va a dar un tic en el ojo si escucho de nuevo esa palabra, tal vez no había sido el mejor momento para ir al baño...Y no debería haber escuchado eso, cuánto llevaban en el baño y por qué?Habiendo tantas habitaciones en este puto lugar.

Definitivamente ya me quería ir por qué parece que iba a pasar un rato para que Nakamura se desocupara.

Narra Nakamura.

¿Es que en esta casa no había nada más que agua y bebidas?Por fin...una bolsa de té, dos bolsas de té...Sinceramente comer botanas era distinto a tener una cena decente además de que como estamos aquí ni siquiera me comí las botanas que compré y me dio hambre asi que...iba a asaltar la cocina para comer algo, ya encontré pan, huevos, azúcar, sal, aceite, el hervidor y ahora el té...así que por si no se dieron cuenta pan con huevos y té.

Narra Wakatoshi.

Sinceramente después de eso no quería volver con Satori además de que no fui al baño, y solo quería estar solo en algún lugar silencioso así que...¿Quien iría a la cocina de alguien que no conoce de una casa que no conoce, donde se estaba haciendo una fiesta?

Maki:No me digas, también te dió hambre?

Wakatoshi:¿Que?

Maki:Saca dos huevos más y te hago un pan.

Wakatoshi:?que?No espera...tu no estabas en el baño?

Maki:Estoy seguro de que esto no es un baño.

Wakatoshi:No pero yo escuché a alguien en el baño...decir tu nombre y escuché ya sabes...aplausos.

Maki:Que turbio, estoy seguro de que llevo buscando como 10 minutos el té, tienes hambre o no?

Wakatoshi:No.

Maki:¿Que chingados vienes a hacer en una cocina si no tienes hambre?

Wakatoshi:Yo bueno...

Maki:Dime por favor que ya se te acabó el generador de sociabilidad que te dió.

Wakatoshi:Me quiero ir, ni siquiera se por que vine y Satori me a estado presentando a personas que supuestamente conozco, que son de Shiratorizawa y que debería haber convivido con ellos en algún momento del tiempo que llevo allí.

Maki:Ya me prepare esto así que te esperas tú ahora.

Wakatoshi:Siento arruinarte la fiesta...

Maki:Cierra el hocico que yo estaba bien en mi pijama de tiburón desperdiciando mi tiempo, como diría alguien.

Wakatoshi:Que gracioso.

Maki:Lo sé.

Definitivamente está era la mejor parte de toda la fiesta, cuando te vas después de no haber querido llegar en primer lugar.

Maki: Así que...no volveremos a hacer una de tus ideas nunca más en la vida, uno me perdí mi maratón de tiburones, dos tuve la peor conversación con alguien por dos horas y tercero no me arrepiento de haber abandonado a Goshiki, se lo merece.

Wakatoshi:Nunca jamás me vuelvas a hacer caso si digo que quiero ir a una fiesta y menos si tú no quieres ir, fue el peor desperdicio de tiempo de la vida...

Eita:Haber haber haber...que ustedes que??es que acaso se les olvidó el plan?.

Goshiki:Yo hice mi parte, junte a Maki con el cap de básquet no?

Satori:Es que...

Eita:Hicimos lo posible para que de alguna manera vinieran, hicimos que Wakatoshi se pusiera celoso y todo...y tú... tú no lo dejabas en paz para que hiciera algo?

Satori:Es que... Wakatoshi vino a una fiesta, así que solamente me emocione y quise presentarle a todos...entiéndelo, es un milagro.

Wings (Ushijima x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora