Cada uno iba terminado y llendose a el salón del club pero sentía que se me olvidaba algo, ví a Maki terminar de correr sus 20 suicidios.
Maki:Sigues aquí?
Wakatoshi:Si, vamos juntos.
Entramos al salón del club, ví a Maki agarrar una toalla y un bolso, duchas...oh dios, duchas...lo había olvidado completamente, duchas...no es que en verano no nos bañaramos pero no había necesidad de usar las duchas de aquí cuando teníamos las duchas de casa, solo nos abrigabamos y uno se duchaba primero...y luego el otro obviamente.
Maki:¿Que tienes ahora?
Nunca había pensado lo incómodo que podría ser pero siempre había una manera de evitar las cosas.
Wakatoshi:Vas a estar bien?.
Maki:??
Wakatoshi:Hablo de...ya sabes.
Maki: Cicatrices?No importa, soy un experto soportando miradas de asco y lastima juntas.
No había funcionado para nada!.
Wakatoshi:Seguro?
Lo ví guardar la toalla en su casillero nuevamente, si, estaba funcionando!Vayamos a casa por favor.
Maki:Si te deja tranquilo, me llegó a bañar a tu casa.
Wakatoshi:También vives ahi.
Maki:Sigue siendo solo tu casa.
No podía responder a eso.
Se puso una chaqueta encima, yo igual, tomamos nuestras cosas y nos fuimos caminando hacia casa, mi casa, sinceramente pensé que ya se sentía lo suficientemente comodo para que pensara en casa como su casa también.
Maki:Tengo algo?.
Wakatoshi:No.
Maki:Entonces mira al frente.
Wakatoshi:¿Cuál es el problema en----ah carajo.
Maki:Poste.
Al parecer de verdad estaba preocupado, lo podía ver en su cara, sus manos fueron a mis mejillas, crei que se iba a reír sinceramente.
Maki:Estás bien?Eso se vio doloroso.
Wakatoshi:Si.
Maki:¿En serio estás bien?.
Y sentí el sabor metálico en mi boca, genial, me jodí la nariz.
Maki:No tires la cabeza hacia atrás, la sangre va a parar sola.
Puso el puño de su chaqueta en mi nariz, y limpio lo que ya había caído de sangre, la verdad dolía un poco.
Maki:Vez? Ya paro, ahora no hagas movimientos bruscos y deberías estar bien para mañana.
Wakatoshi:Se ensucio.
Maki:Al menos te funcionan los ojos.
Wakatoshi:Siempre vas a ser así.
Maki:Si dejas la frase lista.
Wakatoshi:Podrías...
No alcancé a terminar cuando sentí su brazo en mi hombro, si era eso, ví su mano apoyada en mi hombro...
Maki:Y al parecer no aprendimos a usarlos.
Me acerco a él evitando otro poste.
Maki:Andas distraído, vas a terminar haciendo tu super movimiento o con una nariz de acero.
Wakatoshi:Cállate.
Maki:Y? ya lo mejoraste?Duele mucho rematar con la cara?.
Wakatoshi:Me pasó una vez.
ESTÁS LEYENDO
Wings (Ushijima x male oc)
FanficMaki un chico que le encanta jugar al voleibol sale de las sombras para jugar como colocador, solo vivamos.